m�sica
Buscador

Coldplay avanzan su c�mic con 'Hurts Like Heaven''

Coldplay avanzan su cómic con 'Hurts Like Heaven''

Coldplay nos presentan el videoclip oficial de su nuevo single, 'Hurts Like Heaven', v�deo animado y adelanto del c�mic que publicar�n en 2013 basado en las aventuras de Mylo Xyloto.

por

"Mylo Xyloto" es el t�tulo del quinto y �ltimo disco de los Coldplay, pero tambi�n es un c�mic basado b�sicamente en este �ltimo �lbum de la banda brit�nica. Se trata de una serie de seis comics basados en la historia del personaje Mylo Xyloto.

Todav�a habr� que esperar a febrero de 2013 para ver publicado el c�mic pero la banda ya ha lanzado un supuesto adelanto en el video animado de su quinto y �ltimo sencillo 'Hurts Like Heaven'.
El videoclip al m�s puro estilo del c�mic escrito por el animador Mark Osborne -creador de 'Kung Fu Panda', 'More' o 'La pel�cula de Bob Esponja' nos ense�a la historia del personaje Mylo Xyloto entre silenciadores y su oscuro mundo, al cual tratar� de dar color.

Aqui teneis el videoclip de �Hurts Like Heaven� nuevo sencillo del �lbum "Mylo Xyloto" disco que poco a poco ha sido otro �xito de ventas del grupo desde su estreno hace un a�o.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?