m�sica
Buscador

Coldplay agota entradas en una hora

Coldplay agota entradas en una hora

El anuncio de la presentaci�n de su disco en Espa�a caus� furor entre los fans espa�oles.

por

17.000 entradas vendidas en una hora. Este es el resultado del anuncio del concierto presentaci�n de Coldplay para el pr�ximo 26 de octubre.

La banda har� una presentaci�n mundial de su nuevo �lbum Mylo Xyloto en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid y las entradas, que oscilaban entre los 30 y 155 euros, est�n completamente agotadas.

El evento ser� retransmitido en directo en streaming en todo el mundo a trav�s del canal oficial de VEVO en You Tube de Coldplay.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #117.000 no porque llevaban todo el fin de semana en preventa a trav�s de varias p�ginas que se agotaron las de zonas visibles el s�bado por la tarde, las que han vendido en una hora fueron las que no se vendieron que tienen visi�n reducida porque son detr�s del escenario y alguna de pista y grada que no se puso en preventa

  • #2Ay dios, estos inglesitos aburridos con su actitud de depresi�n post-parto. No se si es m�s entretenido un concierto de estos tipos o ir a un funeral... Creo que hasta prefiero el velorio.

  • #3caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallate tu, nno sabes lo que es musica.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?