música
Buscador

Coldplay agota entradas en una hora

Coldplay agota entradas en una hora

El anuncio de la presentación de su disco en España causó furor entre los fans españoles.

por

17.000 entradas vendidas en una hora. Este es el resultado del anuncio del concierto presentación de Coldplay para el próximo 26 de octubre.

La banda hará una presentación mundial de su nuevo álbum Mylo Xyloto en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid y las entradas, que oscilaban entre los 30 y 155 euros, están completamente agotadas.

El evento será retransmitido en directo en streaming en todo el mundo a través del canal oficial de VEVO en You Tube de Coldplay.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #117.000 no porque llevaban todo el fin de semana en preventa a través de varias páginas que se agotaron las de zonas visibles el sábado por la tarde, las que han vendido en una hora fueron las que no se vendieron que tienen visión reducida porque son detrás del escenario y alguna de pista y grada que no se puso en preventa

  • #2Ay dios, estos inglesitos aburridos con su actitud de depresión post-parto. No se si es más entretenido un concierto de estos tipos o ir a un funeral... Creo que hasta prefiero el velorio.

  • #3caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallate tu, nno sabes lo que es musica.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?