música
Buscador

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars enamoran en la SuperBowl

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars enamoran en la SuperBowl

El estadio de futbol de Levi en Santa Clara vibró anoche con el espectáculo de medio tiempo ofrecido por Chris Martin y su banda a la que se unieron, en un cara a cara, Bruno Mars y Beyoncém acompañados de sus osados bailarines. Flores de colores, rayos de sol, violinistas e incluso homenaje a los artistas que ya pasaron por la Super Bowl. Disfruten el show más visto de la tv norteamericana.

por

Buena jugada a tres bandas de Chris Martin, Beyoncé y Bruno Mars en la de anoche en el medio tiepo de la final de la liga norteamericana de futbol NFL en la Super Bowl.

Coldplay puso sus notas de color junto a una banda de violines con algunos de sus himnos como 'Viva la vida' de 2008 y más recientes hits como 'Adventure of a lifetime'.
Martin terminaba de interpretar este tema cuando la energia funky de Mark Ronson en los platos pinchando 'Uptow funk' tomó el escenario para hacer resurgir a su inseparable colega Bruno Mars vestido de cuero negro junto a sus bailarines.
Beyoncé con un look imitación de Michael Jackson con cadenas de oro cruzadas hizo servir la batalla de sexos. Casi al borde del tropiezo la cantante estuvo explosiva con sus chicas.




El show terminó con una especie de homenaje de Martin y los suyos hacia los artistas veteranos que han desfilado por el medio tiempo, algunos ya desaparecidos como Witney Houston o Michael Jackson. 


Las tres estrellas de esta última edición de la Super Bowl en el estadio de Santa Clara se unieron para acabar de deleitar a público, televidentes y fans y dejarnos a todos con buen sabor de boca.
Les dejamos el video:




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?