m�sica
Buscador

Cobra Starship estrena 'Never Been In Love' junto a Icona Pop

Cobra Starship estrena 'Never Been In Love' junto a Icona Pop

Tras el anuncio de su regreso Cobra Starship estrena el lyric video de su single comeback 'Never Been In Love' con la colaboración de Icona Pop y mucho 'Na, na ,na'. El quinto álbum de la banda llegará a finales de año.

por

Cobra Starship vuelven con nuevo material discográfico en este 2014 tras un parón de tres años desde su álbum 'Night Shades’.
El single que debuta el nuevo disco se llama 'Never Been In Love' y cuenta como invitadas especiales al dúo de suecas de Icona Pop.

La canción es tremendamente pegadiza y se inspira en el sonido retro de las bandas británicas de principios de los años 90.

'Yo había estado escuchando un montón de artistas de principios de los 90 del Reino Unido
Era una época en que las bandas comenzaron incorporando break beats y elementos electrónicos en su música. Yo había estado tratando de encontrar una manera de modernizar ese sonido’ ….
'Happy Mondays, Stone Roses, Jesus Jones ... incluso George Michael. Cada vez que alguien me preguntó lo que estaba tratando de hacer, decía simplemente 'Libertad'. Es una canción tan increíble, que usted también podría ir a por ello',  explicaba Saporta, líder de la banda a la revista Rolling Stone.

¿Se desvinculará la banda neoyorquina definitivamente del electro-pop en este quinto disco?
Aqui el lyric video de 'Never Been In Love' con el sello inconfundible de las suecas en estribillos de aplausos y 'na, na ,na' en abundancia. 



 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que buena canci�n!! (: me encanta el nuevo estilo de Cobra Starship y m�s con esta colaboraci�n junto a las grandes de Icona Pop!! espero los pr�ximos singles y el �lbum sean muy buenos, y no se pierdan por tanto tiempo plis!! XD siempre recuerdo cuando los conoc� en 2009 con el tema "Good Girls Go Bad" :3

  • #2huele a hit, de acuerdo con ustedes, muy pedadiza

  • #3Esperaba m�s de ese d�o, si fuese una canci�n electr�nica ser�a mucho mejor, la canci�n dentro de todo no est� tan mal, pero me gustar�a algo como "You Make Me Feel" de Cobra Starship que es una buena canci�n.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?