m�sica
Buscador

Christina Aguilera sigui� una dieta car�sima para recuperar su figura

Christina Aguilera siguió una dieta carísima para recuperar su figura

Mada menos que 9 kilos son los que Cristina se ha quitado de encima en tiempo récord, siguiendo un plan estricto de ejercicio y un servicio exclusivo de comida a domicilio.

por

Las nuevas curvas estilizadas de Christina Aguilera fueron de lo más comentado en la última edición de los premios Billboard americanos. Estos dias varios medios como US Weekly han asegurado que la diva contrató un método de comida exclusiva a domicilio llamado The Fresh Diet Plan Comida del servicio Fresh Diet Plan que consiste en una dieta de unos 2.000 $ al mes de productos frescos de primera calidad, y un consumo máximo diario de 1.600 calorías.

Pero además, la cantante de Feel this moment ha seguido un estricto plan de ejercicio físico y pesas que ha incluído también clases de yoga con el asesoramiento de Tee Sorge, la especialista que ya en 2010 trabajó en la forma física de la cantantepara la película Burlesque.

En los últimos años la diva ha reiterado una actitud positiva respecto a su cuerpo y ha demostrado ser una rellenita feliz:

"El desafío que siempre tuve fue ser muy flaca, así que ahora estoy feliz de tener un verdadero cuerpo, y obviamente amo mostrar mi escote", declaró en una ocasión al Daily Mail.

Nada que ver con su nueva figura, mucho más estilizada de la que parecía muy orgullosa en la gala de los Billboard el pasado mes de abril, donde con su intervención junto a Pitbull interpretando el cover del tema de A-ha 'Take on me' deslumbró causando gran espectación.
Volvemos a ver la actuación de Christina en Feel This Moment con la aparicicón final del vocalista del legendario grupo ochentero, momentazo que compartimos con vosotros.





 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Mejor rellenita, mas carne p� agarrar a la hora de bombearla, ummmmmmmmmmmmmmmm

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Que chistosa es Christina, bajar de peso sera muy dificil, me gusta su musica, pero ella me cae pesimo

  • #8gorda sera siempe juajuajua y no vajara e peso jamaz

  • #9Coincido con VaVaVoom, su m�sica me gusta y que bueno que adelgaz� se ve muuuuy bien... L�stima que sea una engre�da, como persona me cae tan mal!

  • #11EL FISICO NO HACE A UN ARTISTA! LOS VERDADEROS ARTISTAS PUEDEN MANTENER UNA CARRERA SIN IMPORTAR DE QUE TAN BELLOS SEAN! CHRISTINA ES UNA DE LAS ARTISTAS MAS GRANDES DE LA MUSICA LASTIMA QUE LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA CREA QUE EL FISICO ES MAS IMPORTANTE QUE EL TALENTO! ADMITAN, TENGO RAZON!

  • #12#11 Si pero mira como se estrope� Michael Jakson y acab� fatal

  • #13#11 Tienes raz�n, Xtina es la mejor vos que eh escuchado junto con la de Withney Houston y Amy Winehouse, grandes artistas tres, si bien #12 dice que Michael Jackson estropeo su carrera, tambien lo hizo Amy y Whitney, pero creo que Xtina es una mujer demasiado fuerte, al superar los problemas de su infancia, su divorcio, vale decir que estuvo embarazada tambien(una de las razones de su peso) y las constantes criticas que recibe con respecto a su carrera, creo que a nadie le darian ganas de estar sonriendo las 24hs como hacen otros "artistas", solo es cuesti�n de gustos y no es necesario ensuciar a una persona solo por unos puntos, no????

  • #14Se ve genial , aun no me importa que este un poquito gordita ! Yo la amo igual , y es una idola mas

  • #19Que bien que lo hace, christina es una de esas artistas que no le lucen esos kilitos de m�s debido a su personalidad tan "fuerte" la verdad si recupera la figura que tenia hace a�os de seguro volver� a la cima

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?