m�sica
Buscador

Christina Aguilera prueba suerte en el cine

Christina Aguilera prueba suerte en el cine

Christina Aguilera quiere triunfar en la gran pantalla y por ello se ha lanzado al rodaje de la que ser� su primera pel�cula. Una cinta en la que la rubia interpretar� a una chica de pueblo que triunfa en el mundo de la m�sica tras pasar por diferentes pruebas a lo largo de la pel�cula.

por

Como ya hicieron otras conocidas cantantes, Christina Aguilera quiere probar suerte en el terreno de la interpretaci�n, y para ello va a ser la protagonista de una cinta en la que interpreta un papel muy recurrente y explotado en el mundo del cine, y es el de la pobre chica de pueblo que triunfa en los �ngeles donde se traslada para probar suerte.
En el camino al �xito la protagonista del film conoce a un chico del que se enamora locamente y deja de lado sus or�genes para encontrar una nueva familia que la apoya y comprende. De momento el t�tulo que se baraja para esta historia es �Burlesque� y en ella podremos apreciar las dotes interpretsativas que tiene Christina.
Esperemos que en breve podamos tener alguna imagen del rodaje de esta pel�cula que ya ha creado mucha expectaci�n entre los fans de la cantante que est�n esperando impacientes el momento de su estreno para descubrir la nueva faceta de la Aguilera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Como est� acabada en la musika, prueba en el cine xD pobrecita la cretinagritona.

  • #2Para el #1 de acabada en la m�sica no tiene nada!!! Su verdadero regreso a la m�sica ser� este verano y parece que va a sorprender. Christina NO est� acabada, simplemente ha decidido probar nuevas metas ya que sabemos DE SOBRA que lo suyo es cantar; puesto que junto a Beyonc� son las 2 mejores voces en directo que he escuchado en mi vida!!! A ver qui�n se atreve a negar eso... Y si con lo de "gritona" te refieres a la POTENTE voz que tiene, perdona que te diga pero eres un 'poquito' ignorante en ese sentido... Porque si lo que ella hace es gritar m�s de un cantante deber�a retirarse... ^^

  • #3Suerte!!! Xtina, we love U!!! NO importa lo que diga la gente... si hablan mal o bien es porque boca tienen y si hablan de ti, es porque eres IMPORTANTE!!!. Me parece pefercto que incursiones en una nueva faceta... Te Esperamosssss! ;)

  • #5stoy d acuerdo cn ustedes que christina aguilera tiene una voz espectacular, a mi m gusta muxo y se kiere probar cn el cine que lo pruebe. Hay muxas cantantes que tb tienen exito en el cine, como puede ser Beyonce o Barbara Streisand entre otras.

  • #6es una excelente cantante asi que pruebe a ser actriz suerte xtina!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?