m�sica
Buscador

Christina Aguilera estrena 'How I Feel' y 'Say Something' en The Voice

Christina Aguilera estrena 'How I Feel' y 'Say Something' en The Voice

Christina Aguilera suma y sigue colaboraciones que estrena en The Voice. Por un lado interpretó por primera vez en vivo 'How I Feel' junto a Flo Rida, y por otro se preprara para ofrecer hoy el directo de 'Say Something', una preciosa balada junto al dúo A Great Big World.

por

A falta de single, buenos son los featuring. Christina Aguilera se lanza de lleno a estrenar en The Voice EEUU, dos nuevos temas no propios; 'How I Feel' y 'Say Something'.
'How I Feel' combina de nuevo la potente voz de Aguilera con las estrofas de un rapero. En esta ocasión es Flo Rida quien ha solicitado la voz de la diva para su nuevo tema que se estrenó en directo en la pasada noche del lunes en vivo en el talent show estadounidense. 'How I Feel' se incluye en el quinto álbum de Flo Rida que se publicará a principios de 2014.

El rapero quiere repetir la fórmula de éxito del sampleo, que ya usó en un anterior hit, ahora con el ‘Feeling Good‘ de Nina Simone.
Christina por su parte no puede estar más entusiasmada con esta colaboración, ya que ella misma ha experimentado en sus carnes este verano el subidón en listas con su intervención en el tema 'Feel this moment' de Pitbull sampleando a A-ha.

A continuación y en riguroso directo el estreno en The Voice de 'How I Feel'

Nos queda hablaros de la segunda de las colaboraciones de la Aguilera con el dúo A Great Big World para la preciosa balada  'Say Something' que se estrenará en vivo en La Voz en la noche de hoy martes.

Se trata de una delicada canción del dúo neoyorquino conocido por su participación en la popular serie Glee .
En su primer EP los chicos de A Great Big World incluyen 'Say Something' tema que ha entusiasmado a la intérprete de Lotus, quien se ha prestado a grabarla de nuevo.
Os dejamos con el video de la grabación de este baladón que nos ha encantado:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Va a ser la pasada Say Something con Xtina, completo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?