m�sica
Buscador

Christina Aguilera canta 'We Remain' para 'Los Juegos de Hambre'

Christina Aguilera canta 'We Remain' para 'Los Juegos de Hambre'

Christina Aguilera reveló a sus 9 millones de followers de twitter que participará en la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' con el tema We Remain.

por

We Remain es la aportación de Christina Aguilera para la The Hunger Games: Catching Fire (Los Juegos de Hambre; En llamas), película con la que se siente muy identificada, según ha revelado la cantante en sus perfiles de Twitter y facebook ;

'Amo el mensaje detrás de @TheHungerGame”, ...'We Remain es una canción nueva y especial. Es un mensaje a mis fans y cómo me conecto con el film'

La fecha de lanzamiento de We Remain todavia se desconoce, pero será en breve dado que la película se estrena hacia finales de Noviembre. El tema forma parte de la banda sonora basada en la segunda novela (En llamas) de la trilogía Juegos de Hambre escrita por Suzanne Collins. 

We Remain se suma a otros temas como parte del 'soundtrack' original de la película como la ya estrenada 'Atlas', una balada de piano  escrita e interpretada por Coldplay con Lean miembro del grupo The National.

La película en la que Jennifer Lawrence como heroína comparte cartel con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, llega a España el 22 de noviembre. 

Para terminar os invitamos a una sencilla reflexión:
De 'Lotus' Christina sólo ha sacado un par de sencillos mientras que sus éxitos más sonados de este último año han sido por sus magníficas colaboraciones con Alejandro Fernandez en 'Hoy tengo ganas de tí' o en 'Feel This Moment' con Pitbull.
¿Que falla a nivel promocional en todos estos años en la carrera de Christina y donde está la raíz del problema con sus discos y sus ventas?. Quizás es momento ya de que la cantante se plante, en serio, cancelar su contrato con RCA récords para encauzar su carrera hacia el éxito que tanto se merece, en otra casa donde la entiendan y sepan vender mejor.

En fin, aquí podeis escuchar un anticipo de este pedazo de tema interpretado magistralmente por la gran Aguilera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es preciosa la canci�n Ya quiero escucharla completa y ojal� que haga un v�deo para esta canci�n

  • #3Me encanta el snippet, es perfectoo Ya quiero que salga entero, que ansias _
    #1 S�, ojal� le haga video :3

  • #5ya quiero escuchar la cancion completa, pero pienso que la cancion deberia ser mas lenta y pegar con el ritmo de safe and sound, la cancion de la primera pelicula. seguramente le va a sacar un video, pero creo que su voz no es tan fuerte como en otras conciones, pero me gusta la cancion!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12jajaja Angel!!! ahora dices que es tu pagina favorita??? viendo que en tu perfil de usuario, bueno en uno de los miles que tienes colocaste que te ibas de esta pagina con uno que otro descalificativo hacia ella!! la verdad nadie te entiende ni te va a entender!! ay la persona que te aguante... no queremos mas negatividad en la pagina y que andes haciendo las pases con todos y luego das la pu�alada por la espalda... ya basta!! queremos estar en coveralia seguramente al igual que tu! por eso dejanos a todos en paz y sinceramente te hara mejor a ti no tener tanta maldad y odio hacia los demas tal vez sin conocerlos... aunque te de lo mismo el mensaje lno importa, pero ya me desahogue!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?