m�sica
Buscador

Christina Aguilera prepara su regreso 'Liberation'

Christina Aguilera prepara su regreso 'Liberation'

Christina Aguilera ha publicado novedades en las redes sociales que se traducen en inminente regreso. Seis años despues de la publicación de 'Lotus', la diva prepara su nueva era musical con el podría ser un nuevo álbum bautizado como 'Liberation'.

por

Christina Aguilera quiere empezar de nuevo.


Los fans de Xtina están celebrando buenas noticias sobre el regreso de su ídola. De momento, fuertes rumores corren por las redes sociales sobre la inminente llegada del sucesor de 'Lotus' publicado en 2012. 

Por parte de la pop star todavía no hay confirmación oficial de lo que se prevee un nuevo proyecto discográfico llamado 'Liberation'.

Lo que queda claro es que Xtina quiere tomar de nuevo las riendas de su vida, salir de su zona de confort y pasar a la acción.
Dicho de un modo mas claro, volver a los escenarios.


Sólo tienes que ver el clip de 14 segundos que la diva a colgado en twitter para entenderlo todo, donde lo explica de su propia voz;

'Me siento en la vida, cuando llegas a un lugar donde te sientes tan cómodo y tan rutinario, entonces, sabes, tienes que parar y empezar desde rasguño'. Acto seguido prende una cerilla. 


Esperamos que todo esto desemboque en nuevo material de la celebritie del pop que nos tiene en sequia los últimos seis años.








Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1espero que confirme oficialmente esta pop star que esta empezando a trabajar en un nuevo proyecto discografico este a�o, espero que Xtina vuelva a los escenarios

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?