m�sica
Buscador

Christina Aguilera al desnudo

Christina Aguilera al desnudo

La cantautora estadounidense de raíces ecuatorianas, posó semidesnuda para la publicación femenina Marie Claire. Christina Aguilera, quien está embarazada, seguirá los pasos de otras estrellas como Demi Moore o Britney Spears pues aparecerá en la portada de la edición del mes de enero mostrando su vientre.

por

La intérprete de “Genie in a Bottle” aparecerá semidesnuda en la portada de la edición del mes de enero de la revista Marie Claire. Christina Aguilera realizó la sesión fotográfica solamente ataviada con una chaqueta de cuero marrón, dejando al descubierto su prominente vientre, el cual muestra lo avanzado de su embarazo.
Además en la revista se publicará una entrevista a la cantante de pop & R&B, quien habló sobre su embarazo. Aguilera comentó que su embarazo estaba previsto para el fin de su gira "Back to basics", que comenzó en noviembre de 2006 y concluyó en mayo de 2007: "Por eso dejé de tomar la píldora anticonceptiva para poder preparar mi cuerpo, porque no sabía cuánto tiempo me iba a costar".
La ganadora del premio Grammy agregó que quedó embarazada a comienzos de abril, lo que supondría que dará a luz en enero, y que decidió abandonar la gira para no poner en peligro al bebé.
Christina Aguilera reveló además que le gustaría formar una gran familia, aunque no especificó cuántos hijos piensa tener.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?