m�sica
Buscador

Christina Aguilera 'Telepathy' video a medias

Christina Aguilera 'Telepathy' video a medias

Christina Aguilera ha publicado un nuevo video, dos meses despues del estreno de su último tema 'Telepathy' que se incluye en la banda sonora de la serie de Netflix 'The Get Down'. Vean el video de estética vintage con aire disco.

por

Lo nuevo de Christina tiene un video corto que no te apasionará.

'Telepathy', la canción que la diva del pop estrenó hace unos meses formando parte de la serie Netflix 'The Get Down', dicha pista llegó a la cima del Billboard dace club songs.
Despues, Aguilera publicó un EP con otras versiones remezcladas de la canción.

Ahora el video de 'Telepathy' nos deja algo perplejos por su sencillez, escaso presupuesto y rollo retro, además de los tres minutos que dura la canción en versión estándar el corto no llega ni a la mitad de ese tiempo.

Vean el look vintage con el pelucon rizado de la pop star, bolas de cristal de los ochenta y ventiladores a porrillo.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�Tanto le costaba hacer un video completo para la canci�n? Hubiera valido la pena. Ya que se atrasa tanto para sacar un nuevo album, al menos, si quiere a los fans, un video no era tanto trabajo.

  • #2este video ni siquiera es de su cuenta oficial de Vevo en Youtube... lo m�s probable que s�lo fue un extracto del video para promocionar el single...

  • #3Esta tambi�n es su cuenta oficial. Ella tiene la cuenta en VEVO, y tiene esta cuenta. Que ademas, como prueba de que es suya, puedes encontrar el video "Let There Be Love". Muchas artistas tienen dos cuentas, otro ejemplo es Beyonce, que en su cuenta propia subio el video de Formation, que deberia haberlo subido a su cuenta en VEVO.

  • #4Que persona tan malintencionada la que redact� esta nota. El video no fue creado para promocionarse, no fue creado para competir, ni para vender. Ella public� este videoClip como un detalle para sus fans, agradeciendo que lo hayan ubicado en la posici�n #1 en el chart billboard disco club, sin siquiera promocionarla! El video es un detalle divertido para sus fans, todos los medios de comunicaci�n lo rese�aron, y ella misma lo aclar� por Su cuenta Twitter e Instagram @Xtina. Siganla a ella para que se enteren de la noticia real, y no lean este tipo de paginas que escribe cosas falsas para que la gente visite la pagina y ganar dinero con publicodad web. No dejen qu
    e los utilicen de mala manera.

  • #5El videoclip fue un regalo para los Fighters, quienes colapsaron sus redes sociales al notar que a pesar de no haber promocionado el tema Telepathy lleg� al #1 en billborad dance club, y es un �xito en las radios discotecas de USA. Es impresionte que todos los medios del mundo celebren que el tema triunfe sin ser promocionado, sin hacerle publicidad de ning�n tipo y esta p�gina s�lo critia de mala manera un temazo. C�mo van a decir que es falta de presupuesto cuando christina gana millones de dolares en conciertos privados, tiene el mejor sueldo de Coach en "The Voice" y mejor que cualquier otro artista en otro programa, adem�s eso lo tiene que financiar su disquera RCA qie es todo un �xito, es imposible que tenga problemas de presupuesto, adem�s el tema es un soundtrack de una serie en Netflix, otra razon mas para desmentir que no hay presupueto. El v�deo es retro porque la serie es as�, y ella s�lo hizol clip para tener un peque�o detalle con sus fans.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?