m�sica
Buscador

Christina Aguilera, nuevo video de 'Let There Be Love'

Christina Aguilera, nuevo video de 'Let There Be Love'

Christina Aguilera acaba de estrenar su video para 'Let There Be Love'. La cantante quiere demostrarnos que sigue ahí, más feliz que una perdiz, arropada por sus fans a quienes dedica este video tan caseo como emotivo, con 'L' de love o de Lotus?. Aqui teneis el clip, buenrollismo 100%. Arriba los corazones!!

por

Besos, corazones, y mucho Love en todas sus formas. La vuelta al cole será más llevadera con este positivo clip con el que Christina Aguilera homenajea sus fans. Video que viene después de una larga y emotiva carta en la que Xtina agradece a su legión de seguidores su fidelidad en todos estos años.

Por encima de la guerra de cifras de ventas de otras estrellas, la cantante se muestra segura de sí misma y pletórica pero también quiere estar ahí, recordándonos que Lotus también existe. Aunque el video de 'Let There Be Love' sea de andar por casa tiene mensaje, y mucho baile, incluidos los pasitos de su hijo Max y de su novio Matt Rutler.

Así se siente ‘Xtina’ ilusionada y con mucho amor que entregar, quizás sin tanto glamour vale, pero mostrando su enorme corazón y su repulsa del racismo y la discriminación.
Aqui teneis más de tres minutos de buenrrollismo con L de 'love'. Nuestro amor es recíproco Xtina!!








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Con la pedazo carta que escribi� Christina y el video de Let There Be Love se luci� ayer. El video puede que sea simple, pero es mucho mejor que otros videos de otras que se han gastado millones Su mensaje contra la homofobia, el racismo y el sexismo entre otras cosas hacen el video muy especial Un Beautiful 2.0 pero m�s movidito

  • #2Me encanta la eleccion de esa canci�n como single... aun me ilusionaria que hiciera un video para la canci�n "cease fire" que puedo sonar exagerado pero la considero una pieza maestra de esta gran cantante.

  • #3Excelente, una forma de demostrar que no se necesita de ese �xito relativo por el que se pelean las actuales 'divas' ni de las guerras de fans obsesivos para demostrar que se sigue ah� en pie y en lucha utilizando la m�sica para lo que se cre�, para transmitir un mensaje, un sentimiento, una emoci�n y no para presumir de los millones de descargas o los videos m�s vistos, que a fin de cuentas, es lo que ha hundido a la m�sica pop (e incluso a otros g�neros) en lo m�s ef�mero y superficial, haci�ndolos v�ctimas de su propio seudo�xito.

  • #5Genial Christina!! Am� el mensaje que te deja el v�deo y la canci�n pff se pasa S�, es sencillo pero incre�ble Ya quiero que saque m�s v�deos!! _

  • #8Es que NO es el v�deo oficial. Se supone, o as� lo he le�do, que es una especie de tr�iler. Grande Xtina!

  • #9Un buen video..lejos de los arreglos de la tecnologia que resta los mensajes. Christina ha logrado transmitir lo que la canci�n dice. Lotus... es m�s que un disco...no hecho para vender... pero si para sentir.... Soy Budista y la flor de Loto tiene un gran significado como el que Christina le da al disco en el intro y parte del mismo.... la verdad la energ�a positiva y fuerza de luchar fluyen a trav�s de LOTUS.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?