música
Buscador

Christina Aguilera, asesina de hombres en 'Your Body'

Christina Aguilera, asesina de hombres en 'Your Body'

Este fin de semana hemos podido ver ya, al completo, el videoclip del mas reciente sencillo 'Your body' de la Aguilera en plan devora-hombres.

por

La larga espera ha terminado. "Your Body" el primer sencillo de "Lotus" el que será el séptimo álbum de estudio que Christina Aguilera lanzará al mercado próximamente, ya tiene videoclip.

El video cuenta con la producción de Max Martin, Shellback, Alex Da Kid y Sia, y despues de la buena acogida del sencillo podria suponer el retorno de la Aguilera a la primera división de las divas de la música, tras el escaso eco de su anterior disco "Bionic" en 2010.
Bajo la dirección de Melina Matsoukas y en consonancia con la letra, el clip nos muestra a la estrella del pop convertida en una seductora asesina que se lleva por delante a aquellos que "solo están interesados en su cuerpo".

El video comienza con una chocante frase: “Ningún hombre fue herido durante este rodaje”

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta!! __ En este video ha homenajeado sus eras usando los peinados que usaba en christina aguilera, stripped, back to basics, keeps gettin better

  • #2me encanto, esta muy bueno, ademas que se ve hermosa en el video, me gusta cuando mata al ultimo hombre la cara de tonto que pone
    esta muy bueno el video
    pero no dice la parte que a mi me gusta fuck your body
    ojala saque una version explicit

  • #4A mi me gustó el video, aunque debería haber una versión sin censura del video, en el que no se vea tinta de colorines en vez de sangre, hubiera quedado gracioso. Aun así el video está genial.

  • #7Es malísimo, vaya frikada de vídeo. Por cierto el single esta siendo un fracaso, esta super bajo en ventas. Yo no se quien ha escrito la noticia, pero esta muy mal informado, esta teniendo bastante mala aceptación ya que no vende nada. En itunes esta super bajo para ser un primer single y más por ser de ella. Lotus va a dejar que Bionic sea un éxito comparado con él.

  • #8Yo no estoy muy enterado de esto, pero creo que el que puso el comentario 7 está equivocado. He leido que si le va bien, no tanto como otros singles de su carrera pero si mejor que los de su último álbum.

  • #9Lo que digan en contra es puro blah blah, Xtina esta rebuena, 0% gorda, 100% curvas!!

  • #10AMIGO DE COVERALIA. CON TODO RESPETO. ustedes casi no publican noticias de XTINA... les agradeciera nos tengan mejor informados... SIEMPRE COLOCAN NOTICIAS QUE YA LOS FANS SABEMOS... AGRADEZCO SU BUENOS COMENTARIOS PARA MI IDOLO... pero casi no veo noticias de ella AQUI... gracias. y xtina cada vez mejor. como su single del 2008 KEEPS GETTING BETTER. ella siemplemente es LEYENDA.....

  • #11Les confieso algo, me volvi fan de aguilera al ver este video
    Me encanta como toma aguilera con ironia y estupides, la violencia de genero. Bien por las mujeres es hora de que se defiendan, es lamentable ver como un hombre pega a una mujer sin motivos, christina aguilera da un mensaje de que si nosotros los hombres golpearamos a las mujeres nos va a ir mal. Gracias Christina Aguilera por mostrarnos tu lado humano

  • #12El video no cuenta con la producción de Max Martin, Shellback, Alex Da Kid y Sia; es la canción. Y sí, ¡el video es majestuoso!

  • #13ooooooooooooooooooooooouuuuuuuoooooooooooooouuuuuuuuuuuuoooooooo me encanta ya me lo voy a bajar el tema

  • #14El video no cuenta con ninguna producción de Max Martin, Shellback, Alex Da Kid y Sia; es la canción la que cuenta con la producción de Max Martin y Shellback. Y sí, ¡el video es majestuoso!

  • #16#3 como haces esas preguntas
    Si todos tenemos un solo ano
    acaso tendra dos o tres
    por mique asesinara a madonna
    pobres hombres

  • #17Hermoso el video ; más Hermosa esta ella .. una diosa christina!!..
    como siempre sexy y original . la amoo

  • #18me encanta este video
    soy su fans numero uno
    la admiro es una gran mujer

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?