m�sica
Buscador

Christian Castro es padre por segunda vez

Christian Castro es padre por segunda vez

El cantante mexicano y su esposa est�n muy contentos por el nacimiento de su nuevo hijo. Con esta noticia, los rumores acerca de una separaci�n entre Christian Castro y Valeria Liberman quedan nulos. El ni�o es el segundo hijo de la pareja, quienes ya tienen a Simone Candy de 2 a�os de edad.

por

El int�rprete de �Azul� fue padre por segunda vez. �l y su esposa, la abogada argentina Valeria Liberman concibieron a un beb� hace nueve meses y el d�a de ayer celebraron su nacimiento en el Hospital Jackson Memorial de Miami.
Acerca de los rumores sobre una posible separaci�n, Liberman coment� que su relaci�n pas� por un momento dif�cil, pero que luego de superarlo, su familia se fortaleci�. Es as� como Christian decidi� tener otro hijo con su esposa. El nuevo beb� de sexo masculino es el segundo de la pareja, quienes ya tienen una ni�a de 2 a�os llamada Simone Candy.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?