m�sica
Buscador

Chris Martin levita en el video de 'Magic'

Chris Martin levita en el video de 'Magic'

El videoclip de 'Magic' primer sencillo del nuevo material de Coldplay ya tiene video con estética retro de película muda en blanco y negro. Chris Martin es el protagonista que aspirará a convertirse en ilusionista del circo.

por

Ya se ha estrenado el video musical de 'Magic' primer single adelanto de 'Ghost Stories', del nuevo álbum de Coldplay.

La banda británica nos deleita con una una historia circense y entretenida de peli muda con mucha magia, e ingredientes dramáticos.

Dirigida por Jonas Åkerlund, la trama gira en torno a la joven 'Celine' (la actriz Ziyi Zhang de 'Hidden Dragón') y a su celoso y borracho marido, un famoso mago que la maltrata.
Chris Martin inmerso en la historia de la pareja, será el aprendiz que acaba convertido en un verdadero ilusionista capaz de realizar grandes trucos, incluso llegando a levitar. Al final, utiliza su magia para librarse del mago, liberando del tirano a la encantadora joven.

Al margen de la banda Martin también fue noticia hace unas semanas tras anunciar su la separación de su esposa Gwyneth Paltrow.

El lanzamiento del nuevo disco de Coldplay, Ghost Stories, a nivel mundial será el próximo 19 de mayo.










Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que lindo el video, me alegro de que Coldplay no pierda su estilo y letras que llegan!!
    el video me record� mucho al comienzo de la pel�cula "Oz The Great And Powerful" es muy entretenido y Chris Martin como siempre actuando en los videos, genial me encanta Magic

  • #3El disco es un poco flojo a mi parecer, exceptuando Magic y A Sky full of stars,�no? Van demasiado deprisa estos chicos publicando.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?