m�sica
Buscador

Chris Brown habla sobre su agresi�n a Rihanna

Chris Brown habla sobre su agresión a Rihanna

"Estoy avergonzado porque no pude controlar mi ira en aquel momento" ha comentado Chris Brown a "The Times" en una reciente entrevista, en la que habla sobre su agresi�n a la cantante y ex pareja Rihanna ocurrida hace 10 meses.

por

�C�mo se sinti� el rapero cuando vi� esas im�genes? "Eran insoportables. Estoy avergonzado porque no pude controlar mi ira en aquel momento. Me sirven de recordatorio de que s�lo yo tengo que saber mantener bajo control mis acciones. Mi forma de actuar hoy y la del pasado dan forma a mi futuro".
"He visto la carrera de Michael Jackson y c�mo la gente se volvi� contra �l. Ellos no te ven como una persona, as� que me concentr� en aceptar totalmente la responsabilidad de lo que hab�a hecho, sin entrar en m�s detalles de qu� me hizo perder el control. Creo que es el camino correcto para seguir adelante".
"Yo respeto el derecho de Rihanna a hablar, pero mantengo mi posici�n de que los detalles deber�an quedar entre nosotros. Aprecio realmente su apoyo y le deseo lo mejor. Siento lo que hice y acepto la responsabilidad de mis acciones. Cualquier clase de abuso es un error. El resto, se lo dejo a Dios".

Fuente: El Mundo

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Encima darle coba al MALTRATADOR ese... Aun recuerdo como sacaban los medios la noticia de que Rihanna habia vuelto con semejante elemento... A esta gente hay que censurarle los actos que comenten y no defenderlos sean famosos o no. Saludos

  • #2Eso hijo........encomi�ndate a Dios que �l si que te comprende . Muy t�pico en los cat�licos; de puertas para afuera, mi crucifijo y mi oraci�n y de puertas para adentro fostio a la parienta.

  • #4A 3#:
    Hay maltratadores de todo tipo, cat�licos y no cat�licos. Lo que es muy hip�crita es dar palizas por ah� y luego ir predicando el amor entre la gente y la adoraci�n a Dios............no se si me entiendes?.

  • #5bueno yo spero que no le vuelva a pasar esto a Chris Brown mas que nada xke le perjudicaria muxo a su carrera.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?