m�sica
Buscador

Chris Brown, vetado en Reino Unido

Chris Brown, vetado en Reino Unido

Chris Brown, exnovio de Rihanna, se ha visto obligado a posponer su gira promocional por el Reino Unido despu�s de que las autoridades de este pa�s le hayan prohibido la entrada en suelo brit�nico. La causa de esto ha sido escondida tras el eufemismo "debido a circunstancias imprevistas", seg�n el sitio de Internet que promueve el Tour, pero detr�s de �sto se esconde algo mucho m�s serio que ha manchado, y con motivos, la imagen del cantante.

por

El rapero ten�a previsto continuar su gira promocional en Glasgow, con una serie de conciertos que inclu�a paradas en Birmingham, Manchester y Londres; no obstante, le ha sido denegado el visado para acceder al territorio ingl�s.

Frente a esto, se cruzan dos versiones. En primer lugar, seg�n los representantes legales de Brown, se ha debido a una confusi�n de papeles y de permisos de trabajo. Sin embargo, la versi�n extraoficial propiciada por un funcionario relacionado con las autoridades brit�nicas asegura que �las autoridades brit�nicas le han denegado el acceso a Brown basado su negativa en el comportamiento violento del cantante�.

Recordemos que el verano pasado el cantante, a sus 21 a�itos de edad, ya fue condenado a cinco a�os de libertad condicional, as� como a realizar 180 d�as de servicios comunitarios y a asistir a un tratamiento psicol�gico tras la paliza que propin� a Rihanna, su pareja sentimental en aquel momento.

As� se manifest� la Oficina del Interior brit�nico en un comunicado el pasado 1 de Junio: �Nos reservamos el derecho a denegar la entrada al Reino Unido a cualquier persona culpable de un delito grave. La seguridad p�blica es una de nuestras principales preocupaciones. Cada solicitud para entrar en el Reino Unido es considerada por los propios m�ritos de cada persona.�. Y si a �m�ritos� nos referimos, queda claro que un maltratador tiene m�s que suficientes para ser juzgado, se�alado y marginado frente a una violencia ejercida con la �nica intenci�n de manifestar una superioridad absurda, fruto de una ideolog�a retr�grada y patriarcal que tr�gicamente resulta ser una lacra de nuestra sociedad.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pero digan quien no tiene cola que le pisen asi que ni deberian soprenderse tanto = y esto del escandalo paso muy rapido " The litle like & how much Mad"

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5cribos ese mamaguebaso ese singasumabre que cuando el benga para r.d se la bera con migo pol que cuando benga aun colsiento se la bera comigo pol que en lafieta que el aga yo lo matares

  • #6Capullo se cree m�s hombre por pegarle a una mujer. Espero que le vaya mal en su carrera, no se merece nada de lo que tiene!

  • #7no tiene derecho a nada es el peor pegar a rihanna este que se cree que va a tener mas publico por eso se ekivoca muxiximo eres el peor tio

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?