música
Buscador

China veta 100 canciones

China veta 100 canciones

Las autoridades del gigante asiático han hecho una lista negra de temas que tendrán que eliminarse de las web y que, por tanto, no podrán escucharse en el país.

por

El Gobierno chino considera a estas 100 canciones como ofensivas y ha procedido a censurarlas. Son temas actuales, que están triunfando en todas las radios del mundo. Sin embargo, a partir del 15 de septiembre, los chinos no las volverán a escuchar por la red.

En esta lista se encuentran pistas como "I Want It That Way" de los Backstreet Boys, "Last Friday Night" de Katy Perry, "Run The World (Girls)", el nuevo single Beyoncé o "Burning Up" Britney Spears.

Tampoco se libra la diva de la polémica por excelencia, Lady Gaga. Sus canciones "The Edge Of Glory", "Hair", "Marry The Night", "Americano", "Judas" y "Bloody Mary" están también entre las cien prohibidas.

Si estos temas no están fuera de internet en la fecha límite, los respectivos sitios web que las contengan serán llevados a los tribunales por la autoridades chinas. Esta no es la primera lista de canciones prohibidas, China ya ha censurado música en dos ocasiones más.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No puedo entender por censuran simples canciones de fiesta, como "Last Friday Night". O una simple cancion de sentirse libre como tu pelo, como "Hair"... Cuanta censura inutil! Porque no censuran los desnudos y las malas palabras en la television mundial??

  • #4pod dios!!! encima que son geniales las canciones... van y las quitan.... ¡¡¡qué fuerte!!! en vez de tirar pa' lante... vamos pa' tras como el cangrejo. ellos sabran... jejee. tendrían que eliminar las guerras, robos, racistas y la hambre en el mundo en ve de censurar estas tonterías, la verdad!!! ¡¡qué fuerte, tia!!

  • #5Oh my Godness!! Vale, me rio por no llorar, porque no sé si es deprimente, de chiste o si da asco esa postura que han tomado los chinos. ¿Por qué no se preocupan de censurar la pornografía que hacen muchas de las asiáticas? O mejor... ¿Por qué no se detienen antes a pensar en cómo capturar a todas las mafias que tiene ese país? Puede que todo eso lo dejen para una Last Friday Night, no? xD

  • #6perdona???como censuran I want it that way de BSB???sinceramente no lo entiendo!me parece ofensivo que consideren esta cancion ofensiva en algún sentido!me parece ridículo, vamos!

  • #7no puede ser ami me encantan esas kanciones de lady gaga

  • #8a la madre x ke kabal las knciones mas chileras son las ke c les ocurre sensurar oshh ke mal y ke tonteria apart n vez d disfrutar las knciones :/

  • #9Es que los Chinos poseen una actitud absolutamente contraria de la que se exponen en estas canciones...con respecto a politica, religion, costumbres, e incluso esa molestia de apollar a las mujeres, hasta llegan a niveles de xenofobia, pero esto deberia llegar a estos niveles porque se pierde por completo su libertad de expresion y de pensamiento....ESTAN TODOS JODIDOS D:
    Espero que esto no llegue a peor porfavor

  • #10Por que no censuran ese montón de chóferes chinos que conducen por las calles sin ninguna precaución o por que no dejan a los Tibetanos en paz ... pero no paz de muertos

  • #11No es por criticar pero Buning Up es de Madonna,no de Britney (aunque hizo un cover).

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14Aaaah! a ver si lo entiendo: los chinos censuran unas canciones festeras muy pegadizas que no hacen daño a nadie, pero se pasan el no asesinar animales (sobre todo en peligro de extincion) y proteger el medio ambiente, -entre otras muchas cosas ilegales que hacen como bien dicen los comentarios de arriba- por el p*to forro no?
    Muy bien... así está sociedad llena de imbéciles! bravo, bravo, que bien progresamos...

  • #15Que no se preocupen por liberar el Tibet... En fin.

  • #16Creo recordar algo que utilizaban en épocas muy antiguas los poderosos para mantener a la población sumida en la mas absoluta ingnorancia para poderlos dominar mejor para tratarlos como borregos. Pues bien esto es lo que parece hacer este gobierno chino somete a sus conciudadanos e intenta censurar también su libertad porque unas cuantas canciones no creo que le hagan daño a nadie, claro otra cosa es que a ellos no les interese creo que si las prohíben crecerá mas el morbo por escucharlas y como siempre lo prohibido genera este tipo de actitud por lo tanto creo que se vuelven a equivocar, pues una cosa es que esas canciones no se Allan escuchado nunca en ese país, pero me temo que ya se han escuchado lo cual creo que ya es inevitable que en discotecas o lugares de ocio se sigan escuchando e incluso muchos seguro que han comprado esos discos, lo cual veo que esta actitud suya sea lo más absurdo que he visto en mucho tiempo más vale que se preocupen en solucionar problemas mucho mas grabes no os parece.

  • #17tenia gans de irme a vivir a londres pero ahora quiero irme a china, los amo jajaja

  • #18A no son re salames xD
    Osea un artista saca temas para el publico... y estos chinos lo prohiben -.-
    Osea loko son noobs o q??
    Encima que critican la musica... nadie critica la suya...

  • #19estos chinos estan mal de la cabeza o que los pasa, pero si son las artistas del momento,en vez de prohibir musica,mas vale que se centraran en la explotacion infantil de su pais y otras cosas mas importantes,BRITNEY SPEARS la number one

  • #20mamones los chinos son simple canciones y por que de lady gaga si esta super padrisima la de hair no pos quedan ganas de ir a china no?

  • #21Es imposible que prhoiban esas canciones si son tan exitosas como Last Friday Night, Run The World (Girls), Judas y Burning Up

    Que se preocupen de otras cosas pero no de prohibir las canciones mas exitosas

  • #22 Es increible que pierdan el tiempo censurando canciones en vez de ayudar a los niños pobres

  • #23Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #24No me habia fijado en que tambien vetaron I want it that way de los backstreet esta gente esta loca o que? si esa cancion no tiene nada de malo... Estan locos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?