Quantcast
msica
Buscador

Cheryl y Liam piensan en romper

Cheryl y Liam piensan en romper

Según la prensa británica la ruptura entre Liam Payne y Cheryl Cole es inminente. La pareja no ha sido vista en público desde octubre del año pasado. Parece que lo único que tienen ahora en común es el bebé de tan sólo un añito.

por

Hoy acuden a nuestra redacción noticias de parejas del pop. Unos para unirse caso de Sel y Justin y otros como Liam y Cheryl, para  todo lo contrario.
Por lo visto la pareja se está planteando la ruptura según han anunciado medios británicos como el tabloide The Mirror.

Parece que la promoción del primer álbum del ex One Direction - muy centrado en su carrera-, estaría afectando a una relación que se mantiene por el hijo que ambos tienen en común desde hace un año.

Según la prensa, los problemas han crecido entre ellos desde el pasado mes de diciembre y se espera que en las próximas semanas ambos mantengan una serie de 'conversaciones de crisis' para ver qué hacen con su relación y como padres. 

Payne ha estado de gira por Estados Unidos, promocionando 'For You' su colaboración con Rita Ora con quien interpretará el tema en directo en los Brit Awards 2018 en Londres.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?