msica
Buscador

Cheryl Cole prepara su comeback 'Crystal Clear'

Cheryl Cole prepara su comeback 'Crystal Clear'

Cheryl Cole vuelve en noviembre con nuevo álbum cuyo título ha confirmado ya; 'Crystal Clear'. El estreno del primer adelanto del disco 'Crazy Stupid Love' es inminente (7 de junio) y la cantante ya ha colgado la letra de la canción en twitter.

por

El batacazo en ventas de sus últimos discos no han conseguido parar la maquinaria de la británica Cheryl Cole quien no está dispuesta a tirar la toalla y trama su gran comeback musical. Muy al contrario la ex integrante de las Girls Aloud tratará de dar caña a la promoción de su nuevo álbum llamado 'Crystal Clear' desde la plataforma televisiva, ya que se confirma su regreso a The X Factor Reino Unido como jueza junto a Simon Cowell.
De hecho el sábado 7 de junio Cheryl estrenará en directo su nuevo single adelanto 'Crazy Stupid Love' en la final de 'Britain's Got Talent'. Tema cuya letra la pop star ya ha publicado en su perfil de twitter.

Se rumorea que 'Crazy Stupid Love' será un tema pop-urbano bailable con saxofones para cuyo estreno televisivo la cantante prepara una espectacular coreografía con gran equipo de bailarines y pirotecnia.

'Crystal Clear' cuarto disco de Cheryl se espera para finales de este año, muy posiblemente para noviembre. Pero a partir del sábado 7 de junio ya podremos adquirir su nuevo sencillo en plataformas digitales.
La cantante esta muy ocupada estos días ya que prepara también nueva fragancia 'Stromflower' para agosto. Mas promoción, eso es.
Pero siendo sinceros ¿Comprarías 'Crystal Clear' ? ¿Tendra Cole más éxito vendiendo colonias que discos?



























Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2A ver si tiene mas suerte con las coloniasvA Million Lights se vino un en fracaso

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4ojala el disco sea mejor que A Million Lights es una buena cantante, pero me dejo con gusto a poco su ultimo album

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?