m�sica
Buscador

Cher Lloyd prepara su tercer �lbum # CL3

Cher Lloyd prepara su tercer álbum # CL3

Cher LLoyd prepara su renacimiento como artista con un tercer material discográfico, cambio de sello y nuevos productores como el joven Zedd. El nuevo álbum estará terminado en algún momento del presente año. La británica ha querido dejar en twitter un video de su trabajo en el estudio.

por

Tras abandonar su sello Epic, Cher Lloyd trabaja en un próximo material de estudio con Universal Music Group y Warner Bros.

La joven británica a sus 22 años está espectante con la ideas de que sus fans escuchen algo de su próximo y retrasado tercer álbum y les ha dado las gracias:

'Muchas gracias por ser tan pacientes'...'Ha sido bastante tiempo, pero definitivamente ha valido la pena la espera y no puedo esperar a que todos lo escuchen'.

La británica ha trabajado con nuevos productores en el estudio para este disco al que ella misma se ha referido como # CL3.

Entre ellos destacamos la participación del compositor Jacob Luttrell quien ha trabajado con Kelly Clarkson o Flo Rida y la del joven y prometedor productor Zedd.

De momento estas son algunas de las pistas confirmadas;

-Claudia
-Crawling Back
-Goodnight 
-Never Never Land 
-Saturday 
-Sneaker Kids

Good afternoon 👋🏻













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?