m�sica
Buscador

Cher LLoyd lanza el video para 'I wish'

Cher LLoyd lanza el video para 'I wish'

Ya puedes ver el nuevo videoclip de 'I Wish' lo nuevo de Cher Lloyd junto al rapero T.I pasándola bien juntos en un local de copas.

por

'I Wish' cuyo video ya podemos disfrutar, es el divertido adelanto del segundo disco de la británica Cher Lloyd producido por Savan Kotecha y que cuenta con la colaboración del rapero T.I.

Se trata de un tema con medios tiempos que se lanzó en EEUU a principios de este mes, antes que en Europa donde llega en octubre.
El nuevo clip de la ex concursante de X Factor versión británica, transcurre en una noche de fiesta y hace mella entre el glamour y la apariencia frente a la verdadera atracción física.

En un local de copas Cher Lloyd forma parte del servicio y allí acude T.I acompañdo de chicas cañón mientras nuestra protagonista, que aún así es una profesional de las pasarelas en su vida real, se compara con ellas para al final salirse con la suya y robarles al chico mas solicitado de la noche.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?