m�sica
Buscador

Chenoa viaja a Am�rica para presentar "Absurda Cenicienta"

Chenoa viaja a América para presentar "Absurda Cenicienta"

La cantante hispano - argentina Chenoa emprender� la pr�xima semana un viaje promocional por Am�rica para presentar al p�blico Absurda Cenicienta, su cuarto trabajo de estudio que ya vio la luz en Espa�a en octubre de 2007 y que el pr�ximo 12 de febrero saldr� a la venta para el p�blico latino bajo el sello de Universal.

por

Es por ello que a finales de la semana que viene Chenoa partir� rumbo a Am�rica para promocionar su nuevo material en Venezuela, EE.UU., Puerto Rico, Argentina, Chile y M�xico. Su single Todo ir� bien est� gustando y sonando con mucha fuerza en las emisoras de todo el continente. No en vano, el tema alcanz� ya el disco de platino en la lista de ventas espa�ola (Promusicae) tanto en el apartado de descargas para dispositivos m�viles como en el de descargas digitales, y una nominaci�n a los Premios Yahoo! Amigo en la categor�a de "Mejor Video del A�o".
Tras este viaje cargado de compromisos laborales, y con la llegada de la primavera, Chenoa continuar� alternando su gira de conciertos por Espa�a con la promoci�n de Absurda Cenicienta en Am�rica.
Por otro lado, cabe destacar que el tema El bolsillo del rev�s se confirma como segundo single promocional en Espa�a, una canci�n que dar� mucho que hablar, pues trata con iron�a un problema tan cotidiano como el de la vivienda.
Finalmente, pero no menos importante, hay que destacar que durante esta semana se ha conocido que Chenoa es la mujer espa�ola m�s popular y con m�s referencias en internet, ocupando el puesto once en el c�mputo global, por detr�s de personalidades como Fernando Alonso, Antonio Banderas, Jos� Luis Rodr�guez Zapatero, Pau Gasol o Pedro Almod�var y por delante de Dani Pedrosa, Joan Manuel Serrat o el propio Juan Carlos I. Tambi�n ocupa el cuarto puesto en m�sica, s�lo superada por Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y Julio Iglesias. La Lista Wip (Web important people) est� elaborada por Prisacom en colaboraci�n con la empresa Buzztrend. Para la medici�n utiliza robots que recorren internet para leer diariamente cientos de miles de p�ginas, en particular las de noticias y blogs, extrapolando as� la informaci�n mediante t�cnicas estad�sticas.
Fuente: Club de Fans Oficial de Chenoa

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1chenoa es uan cantante ..

    y absurda cenicienta es una pelicula que hizo o un disco de ella..?�=)?

  • #2payaso! envidia de muchos!! viva chenoa!

  • #3hola my brotders, quisiera me comentaran quien es chenoa para poder darles mi punto de vista sobre ella.
    p.d de que es linda es linda. saludos.

  • #4 me fasina sus letras son tan parecidas a las vidas personales de la jente la quier eric de venezuela

  • #5ME ENCANTA CHENOA.. ES TODA UNA PROFESIONAL.. Y SU MUSICA ES TODO LO QUE ELLA REPRESENTA... BUENA VIBRA, POSITIVISMO, ROMANTICISMO Y PICARDIA.. ELLA ES LO MAXIMO...DESDE VENEZUELA CON CARI�O..

  • #6chenoa es lo mejor...el primer dia que la vi en la tele no podia creer lo bien que cantaba !te felicito chenoa!:)

  • #7Chenoa es una de las grandes solistas hispanas. Su exitazo en Am�rica es un preludio de lo que vendr� en este continente.

  • #8me encanta chenoa sus canciones son geniales
    son como el parecer de la vida cotidiana
    esta positiva romantica,etc
    chnoa me encanta como cantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres linda

  • #9Chenoa sos mi idola!
    m encantan tus canciones...
    TE ADORO Maria Laura Corradini

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?