música
Buscador

Chema Ruiz forma Belgrado

Chema Ruiz forma Belgrado

El ex Canto del Loco sigue los pasos de Dani Martín y David Otero, siguiendo su carrera musical con un nuevo proyecto. Aunque él ha optado por formar una nueva banda.

por

El bajista Chema Ruiz, que fuera miembro de El Canto del Loco, acaba de formar un nuevo grupo. Ha unido cuerdas con Inés Pardo y Mario de Inocencio para convertirse en Belgrado. El trío se encuentra actualmente grabando su primer trabajo, que supondrá su debút.

El músico formaba parte de El Canto del Loco hasta que la banda decidió separarse este año. Aunque nunca han confirmado que sea algo definitivo, sus integrantes se han metido en diferentes proyectos. Dani Martín, cantante del grupo, ya tiene su disco en solitario, por el que ha ganado el premio 40 Principales a Mejor Solista. David Otero, el guitarra también se volcó en solitario como El Pescao.

Como El Canto del Loco sacaron un total de cinco álbumes de estudio, tres discos en directo y otros tres recopilatorios en tan sólo nueve años.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Hasta donde yo se no se han separado definitivamente. Está bien que cada uno pueda expresar la música que no tiene cabida en ECDL. Suerte Chema y que tengas tanto éxito como Dani y David con sus proyectos.

  • #4ecdl no se an separao del to ehh volveran al año que viene o al sigiente
    dani,david y xema separaos son grandes pero jutos ecdl son gigantes

  • #5 que bien todos se merecen lo mejor soisssss genialessssssssss

  • #6a ver-... ECDL NO ESTA SEPARADO!!! ellos si bien tienen sus discos solistas todoss siguen siendo la misma banda... belgrado, el pescao y dani van a seguir sacando discos como ECDL ...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?