m�sica
Buscador

Charlie Puth en el video de 'How Long' hace un gui�o a Selena G�mez

Charlie Puth en el video de 'How Long' hace un guiño a Selena Gómez

Charlie Puth es el verdadero y único protagonista de su nuevo video de 'How Long'. Pero en una escena sale un cuadro con una imagen que los fans relacionan con Selena Gómez. ¿Será ella la dama misteriosa?

por

CHarlie Puth canta, baila y hasta vuela!! en su nuevo video. 
'How Long' es el single continuación del hit 'Attention'  y ya tiene videoclip. Ambos temazos están incluídos en 'Voicenotes' segundo álbum de estudio del joven artista y que se esperamos para 2018.

En el nuevo video, Puth con elegante estilo y movimiento de pies, se exhibe con cierta gracia y sentido del humor y se suspende entre mesas de oficinas y cornisas de edificios.

Los fans están atribuyendo parte de la letra a pretendidos sentimientos del cantante hacia Selena Gómez con quien grabó a dúo el hit de 2016 'We Do not Talk Now'. Aquel encuentro fue motivo de algunos rumores que la novia de The Weeknd desmintió diciendo que ambos sólo son amigos.

En cualquier caso, vean el cuadro que aparece en una de las escenas del video. Se trata de la única presencia femenina en el clip y la imagen recuerda y mucho a Sel.

'Voy a admitir, estaba equivocado, ¿qué más puedo decir, niña? ¿No puedes culpar a mi cabeza y no a mi corazón? canta Chali...'Lo admito, es mi culpa, pero debes creerme. Cuando digo eso solo sucedió una vez. Lo intento y lo intento, pero nunca lo verás. Eres el único que quiero. amor, oh si '.

¿Será Gómez quien inspira este temazo a Puth? ¿Tú que opinas?


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?