m�sica
Buscador

Censurado el video de Katy Perry

Censurado el video de Katy Perry

Si hace unos d�as anunci�bamos su aparici�n en el show infantil Barrio S�samo, hoy ha sido censurado por la cadena que emite el programa debido a las quejas de los telespectadores.

por

Tras la publicaci�n del video en la red, quejas de las familias llegaron al canal PBS. El vestido de la cantante era demasiado escotado y provocativo. Algunos de los comentarios de los espectadores eran incluso sarc�sticos para demostrar su descontento.

Responsables de la cadena han hecho saber cuanto valoran las opiniones de los padres y por eso han decidido no emitir la aparici�n de Katy Perry en el show, aunque el video seguir� disponible en Internet. La cantante interpretaba su tema "Hot 'n Cold" con Elmo.

Por su parte, Perry ha twitteado sobre el tema diciendo lo corta que ha sido su cita con Elmo y lo que disfrut� participando en Barrio S�samo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El video est� gracioso, para nosotros, que nos reimos y esas cosas, pero est� claro que en el momento de llevarlo a la tele pues el atuendo no es el mas apropiado. Igualmente, tambi�n me gustaria aclarar que en Espa�a somos menos estrictos ante esas cosas y los americanos se lo toman m�s a pecho... vamos, como que Shin Chan tambi�n est� prohibido. Pero bueno, cada uno con sus opiniones. Yo ya coment� en la noticia donde sale el video que me parece muy gracioso y no lo retiro.

  • #2A mi me encant� el video, me parece muy simpatico, pero yo creo que deber�an volver a hacerlo con Katy un poco m�s recatada. De todas formas Katy no hizo nada que los productores de Sesame Street no le dejara.

  • #4jajajaja que padres tan raros!! como si los ni�os no pudieran ver cosas peores pasando el canal!

  • #5es algo realmente tonto que censuren el video, a los ni�os no les importa el escote de la cantante ni su vestido... he visto el video y digo no tiene ni el mas minimo problemade que lo vean los ni�os.

  • #6Haceme el favor...... los pendejos ven cosas tan feas.... y se kejan por un escote? de-ja-te-de-jo-der

  • #7Se escandalizan por un escote pero dejan a sus hijos jugar con pistolas y espadas (aunque sean de juguete). Vaya mi... de doble moral.

  • #9los paises de izquierda como cuba o venezuela censuran diez veces mas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?