m�sica
Buscador

Celine Dion acosada por un fan en su propia casa

Celine Dion acosada por un fan en su propia casa

Celine Dion se suma a la lista de Celebrities acosadas por sus fans. Este fin de semana la cantante ha vivido en sus carnes el miedo de sentirse acorralada por uno de sus fans en su propia casa. Afortunadamente el incidente no ha llegado m�s lejos y el presunto acosador est� en prisi�n.

por

Los hechos se produjeron el pasado viernes mientras Celine y su familia se encontraban en su casa de Canad�, cuando uno de sus fans comenz� a llamar al intercomunicador de la vivienda exigiendo que Celine y su marido salieran a recibirle. El presunto acosador no cej� en su empe�o, y nadie pudo disuadirle, aumentando progresivamente el tono de insistencia de esta persona, y su agresividad.
El equipo de seguridad de Celine Dion al no poder hacer nada con esta persona tom� la decisi�n de llamar a la polic�a que detuvo al fan enfurecido y se lo llev� a sus dependencias para dictaminar si se trata de un enfermo mental o si por el contrario es alguien que tiene otras intenciones para con la cantante.
Menos mal que simplemente esto se ha quedado en una an�cdota y no ha llegado a m�s, aunque Celine se muestra muy alterada y asustada por esta situaci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2pfffffffffffffffffffffffffffffffff deberian estar acostumbradas...es el precio de fama

  • #4tu brillas, tu brilllo aleja esas malas energias...!!!

  • #6nadie ouede hacerle nada,ella es un sol,el amor de todos nosotros la protege,te amo celine!

  • #8Pobre Celine.
    Ni deberia estar acostumbrada, pero de igual manera ese fan ya le esta violando el espacio..
    Ademas nadie tendria razones para hacerle da�o, ya que ella no tiene problemas con nadie, es mas, ella es una mujer como ningun otra
    Yo la protegeria con mi vida, tengo 16 a�os pero de igual forma lo haria, ya que ha sido su musica la que me ha dado la inspiracion de seguir adelante sin tomar en cuenta las adversidades..
    TE AMO CELINE
    Lamento de corazon que un fan nos halla quedado hacer quedar mal al resto de nosotros

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10pobre celine! hoy vi su dvd y me inspiro para seguir con la musica y porder convertirme en un artista famoso como ella ..... es un sol canta como los dioses ... si dios me daria la oportunidad de conocerla ay dios TE AMO CELINE

  • #11me encanta celine dion desde que ten�a 7 a�os y ya han pasado 20 m�s para mi. su m�sica y sus letras me han ayudado mucho. ME ENCANTAR�A CONOCERLA pero yo no ir�a a molestarla a su casa. Mucha suerte con todo C�line Dion!! Nunca dejar� de tener tus discos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?