m�sica
Buscador

Celebrate, el videoclip del �ltimo tema de Whitney Houston

Celebrate, el videoclip del último tema de Whitney Houston

Se ha estrenado el videoclip p�stumo de la �ltima canci�n grabada por la desparecida Whitney Houston junto a la joven Jordin Sparks.

por

Os traemos el video que corresponde a Celebrate, la primera canci�n de la banda sonora de Sparkle cuyo estreno est� muy pr�ximo. El tema fue grabado por Whitney Houston quien tras su repentina muerte no ha podido protagonizar el video. A�n as�, la desaparecida estrella aparece en el clip en una serie de escenas de la pel�cula Sparkle, junto a la cantante Jordin Sparks y un grupo de j�venes de la pel�cula cantando muy alegres este tema vitalista y positivo.

El largometraje iba a ser el regreso de la artista a la gran pantalla donde Houston interpreta a Emma, la madre de la protagonista.
La pel�cula, que trata sobre la turbulenta historia de tres hermanas conocidas como Las Supremes, se estrenar� en el pr�ximo mes de agosto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no deberia ser real la desaparici�n de Whitney Houston. Es tan duro saber que las personas tenemos tantas cosas delante de nosotros, que tocar con los dedos, que sentir, que amar, que llorar, que nos cegamos, ojal� la gente aprendiera a vivir. (yo tb)

  • #2Una pena que Whitney nos dejara... pero que en este video pongan tan pocas imagenes de ella... y las partes en las que canta... muchas veces salga otra gesticulandos sus trozos... mal muy mal...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?