Quantcast
msica
Buscador

Carrie Underwood hace historia en Billboard con 'Cry Pretty'

Carrie Underwood hace historia en Billboard con 'Cry Pretty'

Carrie Underwood repite en el #1 del Billboard 200 con su último álbum 'Cry Pretty' y en su semana debut. Se trata de la primera artista femenina del género country que consigue reinar con cuatro álbumes en el chart estadounidense. Enhorabuena Carrie!!

por

Carrie Underwood ha vuelvo ha conseguirlo con 'Cry Pretty'.

El debut de su cuarto álbum de estudio, lanzado el pasado 19 de septiembre, ha conseguido debutar en lo mas alto del Billboard 200, como ha ocurrido con todos sus discos.

Esto supone un hito musical, ya que Carrie se convierte así, en la primera artista femenina enconseguir cuatro álbumes country en el #1 de la lista mas importante de ventas de discos.

Además, el récord de ventas físicas no es menos resaltable, ya que en su primera semana supone el mayor debut de 2018 con 266,000 unidades de vendidas de las que 251,000 fueron ventas tradicionales.

Estos datos tambien la sitúan por encima de todos los demas artistas, en lo que va de año. Tendríamos que remontarnos a 2015 con Luke Bryan's Kill The Lights, quien consiguió ventas de 345,000 en una primera semana.

La estrella country ha opinado en la revista sobre 'Cry Pretty'
'Este álbum es tan especial para mí por muchas razones y no podría estar más orgulloso de que la gente lo haya acogido como lo hicieron', le dice Underwood a Billboard .




Desde aquí nuestra enhorabuena!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?