m�sica
Buscador

Carly Rae Jepsen est� de vuelta con 'I really like you'

Carly Rae Jepsen está de vuelta con 'I really like you'

Escucha ya el single de vuelta de Carly Rae Jepsen llamado 'I really like you'. La canción está disponible a partir de hoy 3 de marzo y cómo sospechábamos suena igual de pegajosa que 'Call me maybe'. El video también está listo para impactar en las próximas semanas.

por

El mundo del Pop ya está listo para recibir lo nuevo de Carly Rae Jepsen. La sensación canadiense está de regreso con su pop pegadizo y sencillo como ella. 
Tenemos a Carly de vuelta ya mismo, con el estreno de su nuevo material de estudio y con su habitual flequillo adolescente que gusta mucho (como dice su canción) a su sello Interscope Records.

La canadiense que conquistó la fama con su súper hit 'Call me maybe' que llegó a nº1 en el Billboard Hot 100, debuta su nuevo álbum con el sigle llamado 'I Really Like You’ tras dos años de hibernación y como continuación de su segundo disco 'Kiss' publicado en 2012.

El título del nuevo álbum todavía no ha sido revelado, y al parecer tendrá nuevas dosis de pop y folk con las colaboraciones de Toby Gad, Samantha Ronson, Sia, Jenna Andrews, Sam Hollander, y con nuevos productores como Benny Blanco y Stargate además de con los habituales.

Escuchen el nuevo single de Carly en su linea de pop comercial.

¿Conseguirá 'I Really Like You' conquistar la cima del Billboard por ventas de singles y los 600 millones de visitas en streaming en Vevo que logró 'Call me maybe'

Por cierto, que pronto veremos el videoclip de este single debut que se rodó hace unas semanas.
Dias atrás la cantante, -que este 2015 cumplirá ya los 30 años-, nos enseñaba en las redes sociales una escena del clip en un baile callejero acompañada de Tom Hanks, y Justin Bieber, en Crosby Street de Nueva York.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1es genial esta canci�n, muy pegadiza, creo que sin duda va a lograr mucho �xito al igual o m�s que "Call Me Maybe", me alegra que otros artistas como Justin Bieber la ayuden en la promoci�n de su nuevo single y espero ver el video pronto, que de seguro va a ser entretenido :)

  • #2Me encanta! Suena muy fresca, muy pop :) Ojal� tenga el mismo �xito que Call Me Maybe

  • #3No est� mal. No est� a la altura de su hit pero yo personalmente no me esperaba nada de ella y mira, algo es algo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?