m�sica
Buscador

Carlos Vives nuevo video 'Al filo de tu amor'

Carlos Vives nuevo video 'Al filo de tu amor'

Carlos Vives estrena su primer sencillo de 201. Se trata del tema 'Al filo de tu amor' que viene con videoclip rodado en Nueva York donde participa la belleza Ariadna Gutierrez.

por

Tras el éxito del pasado año junto a Shakira con 'La Bicicleta', Carlos Vives ataca de nuevo con otro tema llamado 'Al filo de tu amor' en la misma linea.
El tema compuesto por el colombiano junto a Andrés Castro está incluído en su próximo material discográfico ya cuenta con su video promocional.
El clip ha sido grabado en las frias calle de Nueva York donde transita Vives en busca de la chica de la que se ha enamorado encarnada por la ex reina de la belleza colombiana, Ariadna Gutierrez, quien desaparece de su vida.

Según el propio artista latino;


'Este disco tiene muchos de estos sonidos (nuevos) sin perder esa esencia (del vallenato y la cumbia). Yo trabajo la esencia nuestra y a veces se puede tocar en la esencia urbana, a veces la dejo más raizal, pero es algo que nos caracteriza y que tiene que ver con nuestro sonido', comentó Vives.

Dentro video!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?