m�sica
Buscador

Carl Cox en lugar de Rihanna en el Rock in R�o

Carl Cox en lugar de Rihanna en el Rock in Río

La baja de Rihanna en el cartel del Rock in Rio Madrid, es reemplazada por la actuaci�n del prestigioso Dj de techno Carl Cox.

por

EL Rock in Rio espa�ol est� reestructurando su cartel tras la inesperada cancelaci�n de la actuaci�n de Rihanna por la muerte de su abuela.

La actuaci�n del afamado dj Carl Cox, hoy en el Escenario Mundo, se sumar� a las ya previstas de Calvin Harris, Amaia Montero y El �ltimo Vag�n. Por su parte Swedish House Mafia, pondr�n el punto final a esta noche de actuaciones.
Carl Cox, dj residente del Space Terrace de Ibiza, es considerado uno de los fundadores del sonido rave y uno de los DJs de techno m�s reconocidos a nivel mundial.

Ma�ana, dia 6 el evento musical continuar� en Madrid, a lo grande, consiguiendo reunir sobre el escenario, por primera vez en Europa, a otros �dolos del sonido electr�nico como David Guetta y Martin Solveig, adem�s de la intervenci�n de uno de los artistas m�s solicitados del momento, el rapero cubano Pitbull.

El s�bado, la clausura del evento ser� con los Red Hot Chili Peppers, Gogol Bordello e Incubus. Adem�s en la zona electr�nica, Brand Experience y las demostraciones de Street Dance pondr�n la guinda a esta edici�n 2012 del Rock in Rio espa�ol que pasar� a la historia sin la estelar actuaci�n de la de Barbados.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?