música
Buscador

Cardi B sufrió acoso sexual por el fotógrafo de una revista

Cardi B sufrió acoso sexual por el fotógrafo de una revista

Cardi B desvela una información comprometida. La rapera ha confesado entrevistada en el programa Untold Stories of Hip Hop, que fue acosada sexualmente durante una sesión de fotos para una revista de la que no dijo el nombre.

por

Cardi se une al movimiento #MeToo y revela una agresión sexual sufrida en los incios de su carrera.

La rapera ha contado durante el último programa de Untold Stories of Hip Hop por WE tv, que se estrenó ayer, como fue acosada sexualmente durante una sesión fotográfica para una revista que ha preferido mantener en el anonimato.

Asi lo explica ella misma; 



'Nunca olvidaré cómo fui a hacerme las fotos para esta revista y el fotógrafo, él estaba tratando de acercarse a mí como: ‘Sí, ‘quieres entrar en esta revista?’. ¡Luego sacó su miembro! Estaba tan loco. Y yo estaba como: 'Esto es una locura’...'Pensé:'Me está haciendo una jodida broma. ¿Sabes qué? Estoy fuera’. ¿Y sabes qué es más loco? Le dije al dueño de la revista y él simplemente me miró como: ‘¿Y?, explica Belcalis.

Y sigue; 'Cuando vi por primera vez el movimiento Me Too, recordé que existen muchas chicas del barrio que sé que han pasado por el mismo tipo de problema, ellos te hacen sentir que tienes que hacer cierto tipo de cosas para lograr tener éxito. Pasa, todos los días pasa', concluye.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?