m�sica
Buscador

Camila y Juan Luis Guerra, triunfadores en los Grammy Latinos

Camila y Juan Luis Guerra, triunfadores en los Grammy Latinos

El tr�o y mexicano y el cantante dominicano ganaron tres estatuillas cada uno. El acto se celebr� anoche en el Mandalay Bay Center de Las Vegas.

por

La und�cima edici�n de los Grammy Latinos alz� al tr�o Camila como los triunfadores de la noche. Con tan s�lo cuatro a�os de existencia, los mexicanos han pegado fuerte en la m�sica latina y se ganaron los premios a Mejor �lbum Vocal Pop por �Dejarte de amar�, Grabaci�n del A�o y Canci�n del a�o por �Mientes�.

Juan Luis Guerra tuvo el reconocimiento al �lbum del A�o y Mejor �lbum Tropical por �A son de Guerra� y a la Mejor Canci�n Tropical por �Bachata en Fukuoka�.

Otros ganadores de la noche fueron la canadiense Nellu Furtado por Mejor �lbum Pop Femenino con �Mi plan�, Alejandro Sanz por �Para�so Express�, Tomatito con el Mejor �lbum de Flamenco y la rapera La Mala Rodr�guez con su canci�n �No pidas perd�n�.

Adem�s se cont� con las actuaciones de Enrique Iglesias o Marc Anthony y con la presencia de Ricky Martin para entregar el Premio a la Carrera a Pl�cido Domingo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Se les olvido citar que al cantante mexicano Luis Miguel, le entregaron el premio honorifico "Artista Del Siglo"... creo que es un dato a tener en cuenta

  • #4muy bien por ellos. �vamos todav�a! Pum y arrriba

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?