m�sica
Buscador

Camila Cabello deja la girlband Fifth Harmony

Camila Cabello deja la girlband Fifth Harmony

En plena cresta de la ola, y tras ganar varios premiso MTV, las Fifth Harmony se quedan sin una de sus integrantes. Se trata de Camila Cabello quien ha anunciado oficialmente su salida de la banda. Los fans de las estrellas estadounidenses echan chispas en las redes sociales.

por

Camila Cabello  abandona a las Fifth Harmony en plena gira 'The 7/27 Tour'.
El comunicado de la banda emitido por el representante de las mismas no deja claro los motivos de la salida de la vocalista.

Es sabido que Cabello tenia intención de emprender el vuelo como solista, pero el hecho de que se vaya de esta forma inesperada y en medio de una gira hace pensar que las relaciones entre las componentes de la girl band no pasan por sus mejores momentos.

Desde sus orígenes en The X Factor hace cuatro años, las chicas han ido evolucionando, cosechando éxitos hasta lograr varios premios MTV.

Ahora y según el comunicado en las redes sociales Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen, las cuatro componentes restantes seguirán adelante;
'Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguiremos con Fith Harmony y con nuestros proyectos individuales', han confirmado.

¿Esperabais esta salida sorpresa de Camila?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Se rumoreaba que saldr�a de la banda, pero no de esa manera! Bueno de todas maneras Camila tiene much�simo talento como para emprender una carrera como solista y as� lo ha demostrado en varias colaboraciones que ha hecho estos 2 �ltimos a�os.

  • #2siempre pasas esto con las girlbands antges del tercer disco se sale uno

  • #3es la que mas me gusta tiene clase comparada con las demas

  • #4Nunca duran m�s de 3 discos estos grupos, ya se ve que son puro marketing e hipocres�a. Solo se juntan a cantar por dinero y fama, no tienen aspiraciones grandes juntos, y ni siquiera se llevan realmente bien tras bambalinas.

  • #5Esperemos que Fifth Harmony no se vaya a la tumba como pas� con 1D ._.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?