m�sica
Buscador

Calvin Harris libera video de 'Burnin' con R3hab

Calvin Harris libera video de 'Burnin' con R3hab

A pocos dias para el lanzamiento de 'Motion' pocas sorpresas quedan por descubrir del nuevo álbum filtrado de Calvin Harris. Por si querías ver más, aquí tienes el video de la colaboración del dj R3hab para 'Burnin'. 100% instrumental sonido de club!!

por

'Motion' cuyo lanzamiento oficial estaba previsto el 4 de Noviembre, a pesar de haberse colado en la red, sigue siendo la caja de los truenos.
Esta vez Harris ha liberado un video inspirado en las imágenes en vivo de la pasada sesión junto al dj holandés de origen marroquí R3hab, en el EDC de Las Vegas.

La pista instrumental es un nuevo reclamo para los que, además de los temas cantandos por Gwen Stefani, John Newman o Ellie Goulding, buscan en este nuevo álbum las melodias festivaleras en el habitual estilo enérgico e impecable de Harris.
Ahi va mas de 'Motion' con un himno llenapistas 'Burnin'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que temaso!! est� mejor que Slow Acid R3hab hace muy buenos temas tambi�n xD
    l�stima que el �lbum se haya filtrado antes de su lanzamiento, pero de seguro va a ser buen�simo y espero pronto salga como single oficial Outside

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?