m�sica
Buscador

Calvin Harris feat Rihanna 'This Is What You Came For' video

Calvin Harris feat Rihanna 'This Is What You Came For' video

Ya está aquí el videoclip para uno de los hits del momento. Lo nuevo de Calvin Harris con el featuring de la espectacular Rihanna metida dentro de un cubo en el video del single 'This Is What You Came For'. Dale!!

por

Calvin Harris y Rihanna siguen con la promoción de su segundo single juntos 'This Is What You Came For' esta vez en formato audiovisual para que acabe de despegar en listas. 


Tras el pasado éxito discográfico de 'We Found Love' que se llevó un Grammy por mejor video musical de 2011 la pareja repite hit, aunque el video la verdad, no acompaña en la misma medida del pasado.

En concreto el dj escocés recién separado de Taylor Swift y la pop star barbadense, han estado juntos en las listas además de con este tema con 'Where Have You Been' ( ambos co-escritos y co-producidos por Harris), que llegaron el Nº 1 y Nº 5 en la lista Hot 100 del Billboard.

Aqui llega el video de una nueva colaboración que necesita un empujoncito para escalar posiciones y convertirse en nuevo hitazo de la pareja ideal de artistas

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?