m�sica
Buscador

Bustamante presenta 'M�o' en Zaragoza

Bustamante presenta 'Mío' en Zaragoza

Bustamante present� su s�ptimo �lbum en concierto durante las fiestas patronales del Pilar en Zaragoza esta noche y dentro del "Tour M�o 2012".

por

�M�o� el s�ptimo trabajo discogr�fico de David Bustamante sigue de gira por los principales teatros de Espa�a, pero esta noche de s�bado a las 22.30h recala en la Plaza del Pilar, en plenas fiestas patronales de la capital aragonesa.

Un directo de alto voltaje donde el cantante de San Vicente de la Barquera presentar� "M�o"su �ltimo trabajo discogr�fico a la vez que repasar� algunos de los �xitos que le han acompa�ado a lo largo de estos diez a�os de carrera desde que en 2002 lanzara su primer disco hom�nimo.

Vemos muy animado a David, y no s�lo por el estreno del disco, sino tambi�n de cara a sus fans a los que se ha propuesto premiar con una cena muy especial a la que invitar� a los mejores clasificados de un consurso 'El Fan N�mero 1' que acaba de poner en marcha.

Al respecto dej� este mensaje en un twett;
Hola familia! Estoy preparando el repertorio para la http://t.co/ZzxRd5n8 qu� canciones quer�is? Estoy deseando que llegue ese dia! ABRAZO!

E �ltimo disco de Bustamante ha generado expectaci�n ya que David se ha rodeado de grandes profesionales del mundo de la m�sica con un buen repertorio de canciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1encantador y artistazo david y el lunes en gente de tve con anne igartiburu

  • #2Una gran oportunidad para disfrutar del directo de este artistazo!!!! Gracias por la noticia.

    Por cierto AGalduf, normal que ya se haya escuchado el single "Como t� ninguna"... y el segundo "Me salvas" y el tercero "Bandera Blanca"... ya que "M�o" sali� a la venta hace un a�o!!!! Lo que ha salido a la venta esta semana es la reedici�n de dicho disco: "M�s M�o" que contiene 3 temas nuevos "La mitad de nuestro amor", "Andar desiertos" y "Si amanece que sea lento" escrita junto a Pablo L�pez, con el que hace el dueto.

  • #3Me gusta mucho como canta Bustamante,.. tiene unos agudos muy limpios,. ya tengo sus tres temas Ineditos de este disco "Mas Mio".. Excelentes temas,.

  • #4Cuando vomite en directo, entonce ser� un m�sico a tener en cuenta para Coveralia.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?