m�sica
Buscador

Bunbury 'Despierta' con su nuevo video

Bunbury 'Despierta' con su nuevo video

Bunbury regresa hoy con nuevo video 'Despierta' primer adelanto de su octavo disco 'Palosanto', uno de los  lanzamientos mas esperados de este otoño que llegará el 29 de Octubre. Escucha ya lo nuevo de Bunbury.

por

Bunbury vuelve a reinventarse y la espera de sus fans ha terminado.
El cantante zaragozano regresa con material inédito desde 2010 para despertar conciencias, con su primer sencillo, y valga la redundancia, 'Despierta'.

El tema es un himno que ya tiene videoclip promocional donde ha colaborado el mediático hombre de los enigmas Iker Jimenez. Sencillo que forma parte de su nuevo álbum 'Palosanto' grabado en L.A y producido por él mismo que saldrá el próximo mes de octubre.

En 'Despierta' Bunbury en solitario, ahonda en la necesidad de abrir los ojos de la sociedad ante las políticas mundiales, a la vez que cuestiona el mundo interior de los seres humanos movidos por los hilos de quienes nos (des)gobiernan.

Todo ello queda perfectamente reflejado en el vídeoclip dirigido por el recurrente Alexis Morante. El veterano cantante, compositor y músico, a bordo de un viejo barco y en medio de una atmósfera apocalíptica, tratará de alertar de la manipulación mediática a la población, con su guitarra y el sonido de sirenas. Por su parte, Iker Jimenez informa de supuestas conspiraciones políticas a nivel global.
Televisores que acaban hechos trizas y naves extraterrestres harán el resto, para dar un ambiente que anunia el fin de nuestros dias en la tierra.

Despierta estará disponible en digital a partir del viernes 20 de septiembre y el disco al completo sale a la venta el 29 de octubre.
Según José Covarrubias, -quien ha hecho algunos arreglos en el nuevo disco del artista aragonés-, Palosanto suena "a una mezcla de muchas cosas, con muchos efectos, guitarras, bajos, pedales y también una orquesta".
Esperaremos a escuchar más pero de momento ¿que os parece esta nueva faceta revolucionaria de Bunbury para salvar el  mundo?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?