m�sica
Buscador

Bunbury, el nuevo video 'M�s alto que nosotros solo el cielo'

Bunbury, el nuevo video 'Más alto que nosotros solo el cielo'

El nuevo y enigmático video de Enrique Bunbury para su segundo single 'Más alto que nosotros solo el cielo' ya se ha estrenado en blanco y negro y con la temática de los círculos del maíz. Dale a la hoz y al play!!

por

El videoclip promocional del segundo sencillo de Bunbury desde su decimocuarto álbum 'Palosanto'(disponible en formato digital) se ha estrenado hace unos dias.

Con este disco de transición, como ha explicado el ex líder de Héroes del Silencio, las ventas van en buena dirección ya que debutó en el #10 del Top Latin Albums en el Billboard, en México es disco de oro, y en España se sitúa en el segundo puesto de la lista de ventas.

El video de 'Más alto que nosotros solo el cielo' vuelve a contar, en la dirección, con el buen hacer de Alexis Morante -de la productora 700G Films- y sigue una estética muy americana.
No en valdes el corto ha sido rodado en una plantación de California.
Camionetas, tractores, campos de maiz y una hoz que Bunbury maneja a diestro y siniestro, son los ingredientes de este clip que terminará con un misterioso Crop Circles.

A partir de junio de 2014 arrancará la nueva gira de Burnbury 'Palosanto Tour'








'Palosanto' esta dividido en dos partes que incluyen los temas;
'Despierta', 'Más alto que nosotros sólo el cielo', 'Salvavidas', 'Los inmortales', 'Prisioneros', 'Habrá una guerra en las calles', 'Destrucción masiva', 'El cambio y la celebración', 'Hijo de Cortés', 'Mar de dudas', 'Miento cuando digo que lo siento', 'Nostalgias imperiales', 'Plano secuencia', 'Causalidades' y 'Todo'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?