m�sica
Buscador

Britney podr�a convertirse al Islam para... casarse!

Britney podría convertirse al Islam para... casarse!

La cantante podr�a estar pensando en casarse con su nuevo novio Adnam Ghalib, curiosamente paparazzi que en su d�a tomaba fotos de Britney para una agencia.
Por unas fotos aparecidas, tambi�n se rumorea que la princesa del pop podr�a querer tener m�s hijos pronto.

por

La familia del fotografo Adnam estar�a en contra de la relaci�n que mantiene con Britney y, por supuesto, de cualquier plan de boda.
Esta misma semana se ha sabido que un juez ha declinado el derecho de Britney a ver sus dos hijos hasta, como m�nimo, el pr�ximo 19 de febrero.
Britney estuvo internada en un hospital durante dos d�as despu�s de no querer ceder sus hijos a su ex-marido, a ra�z de esto un juez le quito la custodia temporal de los mismos hasta nueva orden.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #5Esta se�ora es la leche, despu�s de todos los esc�ndalos que tenido el a�o pasado, resulta que saca un disco bastante bueno y todo parece arreglarse, pero nada ella se resiste a que las cosas le salgan bien y sigue con sus movidas, pero es que no tiene un asesor de imagen que le diga: "tranquilizate unos meses!!!".

  • #6estamos acabando con ella y repito ESTAMOS, esta suficientemente claro de que britney necesita ayuda urgentemente y nadie parece ayudarla, yo flipo, solo digo que acabara como anna nicole smith y si no tiempo al tiempo

  • #7Esta pobre mujer va muy maaal!!!! esta como una cabra, no digo que pasarse al islam sea malo, pero yo intentaria mejorar y recuperar a mis hijos antes de tener mas y volverme a casar. ����QUE QUIERE QUE SE LOS VUELVAN A QUITAR???

  • #8el islam no es un juego es unico para que convierta en islam tiene que dijar de cantar y tiene que aprender coran el islam es devertido cuanto te conviertes a al pourque descuvres cosas grandes mas emportante que ver el barcalon vs rial madred o ser rico o tener ha bretny lado tuya
    descuvrir ha islam es mas emportante que el terimoto de japon

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?