m�sica
Buscador

Britney despide a tres de sus bailarines a causa de las drogas

Britney despide a tres de sus bailarines a causa de las drogas

Britney Spears quiere alejar la pol�mica de su vida y seguir por el buen camino. Tal obsesi�n tiene la cantante por ser perfecta en sus actos que ha sometido a sus bailarines a un control antidrogas. A causa de esto tres de ellos han sido despedidos y est�n fuera de la gira por dar positivo.

por

Los afectados fueron pillados por sorpresa en un control antidrogas que llev� a cabo el propio padre de la cantante, que acompa�a a Britney en toda la gira para velar por que �sta siga por el buen camino. Los bailarines despedidos reconocieron que consum�an drogas, y pidieron a la cantante que les volviera a admitir, pero ella se neg� en rotundo, y es que quiere alejar todas las tentaciones de su camino.
No debemos olvidar que en el pasado los excesos, las fiestas despu�s de los conciertos y el abuso de drogas y alcohol fueron los que llevaron casi al desastre a la Princesa del Pop. Por el momento ella no quiere repetir esos d�as tristes, por lo que busca que tanto ella misma como sus colaboradores est�n en perfectas condiciones en todo momento, pues asegura que el trabajo bien hecho y la disciplina es el secreto del �xito.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1muy biien la verdad las drogas no conducen a nada bueno britney the best singer over the world_

  • #2Seguro que a escondidas ella de hace alg�n tirito..., pero claro ella no se hace a si misma controles,

  • #4Lo de que Britney consumiera drogas es mentira!!! Se public� un examen al que ella se someti� hace un par de a�os y dio negativo, ella no consum�a drogas, tan s�lo tomaba unos antidepresivos (o algo as�) que eran bastante fuertes. Eso fue lo �nico que apareci� en dicho examen. La que s� habr� consumido drogas en m�s de una ocasi�n (ya que a�n no se ha rehabilitado) es Lindsay Lohan. Pero ha quedado demostrado que Britney no ha consumido ning�n tipo de drogas, y no es que lo diga yo, lo dice un examen hecho a la proia Britney. As� que cuidado con lo que se publica...

  • #5TOTALMENTE DE ACUERDO: EL TRABAJO BIEN HECHO Y LA DISCIPLINA CONDUCEN AL EXITO. SI TODOS LO APLICARAMOS, SERIAMOS EXITOSOS. ME PARECIO BARBARAS SUS MEDIDAS. BRIT ES GENIAL. X ESO LLEGO A DONDE LLEGO.

  • #7Mirad, siella consum�a drogas me parece muy bien que los heche a los bailarines, pero me parece rid�culo e impresentable que no les de otra oportunnidad, habiendo sido ella una drogadista,que asko de persona,seg�n esa regla de 3 ella no deber�a de haber vuelto, porque no tendr�a 2� oportunidad.Me gustan sus canciones, pero ella es pat�tica en s�, y ponerme to los votos negativos que querais, eso demostrar� que os duele la verdad y me estar�ais dando la raz�n.Gracias por leer mis palabras ;)

  • #8#7

    es patetico como dices ''eso demostrar� que os duele la verdad y me estar�ais dando la raz�n'' como si fuera algo astuto xD
    que si lo piensas bien, no lo es
    la verdad no veo nada de malo en qe despida a los bailarines
    si Britney fue una drogadicta o no, eso que importa
    Ella ya esta reahabilitada y esta en su regreso, y por las mismas razones no quiere ver mas controversia respecto a ella
    si los hubiera dejado en el equipo y luego se hubieran dado cuenta, hubiera sido peor
    ella solo quiere algo bien hecho y de calidad, y ya SUPERENLO
    ya paso eso de ''la Britney drogadicta y askerosa''...

  • #9mu bien por Britney, se est� dando cuenta de que la vida que llevaba antes no le conduc�a a nada.

  • #11Yo creo que solo lo hizopara que se dieran cuenta de que ya no consumiadrog y queria dar ese aspecto, no lo hizo por que fuera malo.

    Yo digo que ya no lo hace porque es ovio pero las despidio por dar buena imagen no por malo.

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13es lo mejor que puede hacer, las drogas y su entorno cuanto mas lejos mejor

  • #14LOS DESPIDIO PORQUE NO LE QUISIERON CONVIDAR.

  • #15Todos necesitamos otra oportunidad. TODOS!!! Incluso los drogadictos. Es verdad que no quiere dar mala imagen ni volver a las drogas pero merece la pena otra oportunidad. Sin duda si mis bailarines se drogaran me lo pensaria, y, si lo volvian a hacer les despedia. PERO UNA OPORUNIDAD PARA LOS POBRES BAILARINES HOMBRE!!! Como cualquiera que saca mala nota en un examen y quiere recuperarla. ES Lo MISMO.

    Gracias...

  • #16me parece muy bien que los despidieran porque ellos mismos pueden que le ofrescan dragas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?