m�sica
Buscador

Britney Spears y Kevin Federline se divorcian

Britney Spears y Kevin Federline se divorcian

Despu�s de varios meses con rumores sobre una posible crisis en su matrimonio, finalmente ha saltado la noticia, Britney Spears ha solicitado el divorcio de su marido Kevin Federline y ha pedido la custodia de sus dos hijos.

por

Dos a�os ha durado el matrimonio entre los dos artistas estadounidenses que hace dos meses tuvieron su segundo hijo. Recientemente comenzaron a acentuarse los rumores sobre una posible ruptura del matrimonio cuando Britney Spears apareci� en un programa de televisi�n sin su anillo de casada, adem�s no acudi� a la reciente fiesta de presentaci�n del nuevo disco de su marido Kevin Federline.
Seg�n los documentos de divorcio presentados en el tribunal de Los Angeles, "diferencias irreconciliables" son los motivos alegados por Britney Spears, quien no pedir� manutenci�n a su marido, pero si la custodia de sus dos hijos Sean Preston de un a�o y Jayden James de dos meses.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es una de las mejores cosas que ha hecho Britney en su vida: divorciarse de esta basura de K-Fat

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?