m�sica
Buscador

Britney Spears vuelve a los escenarios

Britney Spears vuelve a los escenarios

Primero fue la noche del pasado martes 1 de mayo en San Diego donde ofreci� un peque�o concierto de tan s�lo 5 canciones, un d�a despu�s ofreci� un segundo concierto con las mismas canciones, esta vez en Anaheim, California.

por

Casi tres a�os despu�s de su �ltimo concierto, la "princesa" del pop ha vuelto a los escenarios. Han sido dos mini conciertos de unos 15 minutos en dos peque�as salas. En ambas ocaciones interpret�: "Baby one more time", "I'm a slave 4 U", "Breathe on me", "Do somethin'" y "Toxic". Britney parece haber atr�s las pol�micas y ha vuelto a mostrar su mejor cara.
La artista estadounidense luci� una esbelta figura con varios kilos menos y en las dos ocasiones apareci� sobre el escenario con una peluca morena, top, botas y minifalda.
Los conciertos fueron sorpresa, ya que el nombre del grupo que se anunciaba era M&M, pero debido a rumores que circularon por internet se supo que realmente era Britney Spears, llegando a pagar el p�blico hasta 125� por 15 minutos de actuaci�n en vez de los 35� que val�an originalmente las entradas. Se esperan nuevo conciertos de M&M en Las Vegas y Los Angeles en los pr�ximos d�as.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me da muca pena , por que ella era muy famosa, ahora que se vlovio loca es otro motivo por la cual pasa estas cosas .
    elojala que se recupere , que siga adelante que se ponga las pilas , que cante y que recupere su carrera.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?