m�sica
Buscador

Britney Spears se tuerce el tobillo en su Show de Las Vegas

Britney Spears se tuerce el tobillo en su Show de Las Vegas

Britney Spears sufrió anoche una torcedura de tobillo durante su útlimo concierto en directo de la serie 'Piece of Me', su show en Las Vegas. A pesar del dolor, la princesa continuó con la actuación. Vean el video del incidente y de cómo logró sobreponerse la pobre.

por

El espectáculo en vivo de Britney, anoche 29 de Abril en Las Vegas, acabó con mala pata.

Casi al finalizar su show 'Piece of Me', la Princesa del Pop parece como resbalar un pie tras un saltito para acabar torciéndode el tobillo.

A pesar de las muecas de dolor, la pop star siguió en el suelo con la actuación de su hit '(You Drive Me) Crazy'. Despues trató de incorporarse mientras continuaba la grabación que van a ver a continuación.

Vean el momento en que Britney es asistida rápidamente por sus bailarines, y de cómo ella no detiene la coreo y trata de poner buena cara pese al dolor. 


Recuerden que el próximo 17 de Mayo, la Princesa dejará su residencia en Las Vegas, para acudir a los Billboard Music Awards en su actuación como 'Pretty Girls' junto a Iggy Azalea, para entonces su tobillo estará bien, como ha anunciado ella misma en este tuit:


















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Debi� dolerle si fue valiente de seguir para no defraudar. Bravo Britney!!

  • #4muy profesional de su parte otras de seguro fueran cancelado todo de una para irse a llorar ajajaja

  • #5tan linda :) muy profesional lo que hizo y aqu� es cuando viene la frase que "el show debe continuar" xD lo bueno que es un esguince y con 3 d�as de reposo se va a recuperar

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?