m�sica
Buscador

Britney Spears tiene problemas con su �ltimo single

Britney Spears tiene problemas con su último single

Britney Spears vuelve a acaparar la atenci�n con su nuevo sencillo �If You Seek Amy� debido a que muchas emisoras estadounidenses han decidido no emitir esta canci�n por tener un sonido similar a �FUCK ME�. Una pol�mica que vuelve a salpicar a la �Princesa del Pop�.

por

Los defensores de la cantante alegan que el tema no tiene ninguna palabra mal sonante y que por lo tanto puede aparecer en todas las emisoras sin problemas. El dilema est� en la sonoridad, y es que su estribillo suena un tanto ofensivo. Pero lejos de la realidad, y es que Britney en ning�n momento pronuncia una palabra malsonante.
Por este motivo se est� discutiendo si pinchar o no este tema en las emisoras de EEUU, pues muchas de ellas alegan impedimentos morales para hacerlo. Quiz� esta pol�mica plantee la posibilidad de que el tercer single de �Circus� sea otro tema, ya que la discogr�fica de Britney quiere que la cantante coseche los mismos �xitos que los dos anteriores temas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hola!!!
    Espero que esta situaci�n se resuelva y se pueda lanzar If U Seek Amy como tercer single de Circus, creo que este tema le traer� mucho m�s �xito a Britney.
    Bye!!!

  • #2Qu� L�stima
    Yo Le Aseguro Para Que Britney No Haga Tanto Problem�n De Su Nuevo Videoclip

  • #3���!??

    En ningun momento menciona una mala palabra, SON UNOS EXAGERADOS..pff, Me enferman!...

    Si no es 'If U Seek Amy', que sea 'Out From Under', Pero de cualquier modo, el tema no tiene nada de 'mal sonante'...

  • #4Analizando la letra, no hay ninguna parte que diga FUCK ME

  • #5No puedo creer que aun estando en el siglo XXI exista gente que tenga la mentalidad de la �poca colonial. Cada quien es libre de escuchar lo que quiera!!! Ademas la cancion en ningun momento dice "fuck me"...es simplemente un juego de palabras...y en el caso que a alguien le moleste la cancion pues que no la escuche. Por ahi dice que "al que le caiga el sombrero, que se lo ponga". De verda me daria much arabia no poder escuchar una de las mejores canciones del disco en la radio por culpa de idioteces como esta. Sea como sea la pondre en mi equipo en mi casa a lo que da el volumne para que TODO MUNDO la oiga!
    Brit: You are THE BEST!

  • #6if (F) you (U) see (C) que a (K) my (ME)

  • #7LA LECHE!!! es que siempre tienen que meterse con ella por todo??? Pero si no lo dice!!! Anda que no hay canciones, en el reggaeton y el rap latino y espa�ol sin ir m�s lejos, que dicen m�s tacos y palabras obscenas y "malsonantes" cada 2 por 3!! Y las emisoras las emiten =mente!

    En las canciones americanas tambi�n hay.
    Pero no, Britney Jean Spears NO PUEDE NI "INSINUARLO" MALSONADAMENTE NI DE LEJOS! Como si por no o�rlo la gente dejara de decirlo...

  • #8C�mo no se han dado cuenta antes?

  • #11 Que barbaridad esto es el colmo, ya dejen a Britney Spears en paz ella es la cantante mas exitosa del mundo aunque a muchos les duela es y sera por siempre asi, la envidia les duele tanto que buscan cualquier excusa para fastidiarla, por favor ya dejense de pendejadas como esa como dijo alguien anteriormente ya estamos en el siglo XXI es evidente que solo lo hacen por que estan concientes del exito que se le avesina a Britney al lanzar esta cancion como nuevo sencillo, y simplemente lo quieren impedir censurandola, nadie me saca de la cabeza que laguna artista (si es que se le puede llamar asi) envidiosa este detras de esto solo para perjudicarla, tal vez christina aguilera "la perra", madonna "la momia viviente" o paris hilton "la prostituta mejor pagada, famosa y respetada por muchos imbeciles en el mundo" tengan algo que ver!!!!!!

  • #12Es que yo lo flipo! DE VERDAD!!! Parece que todo lo que hace Britney est� mal!!! DEJADLA YA EN PAZ!!! Vale que la canci�n tenga un ritmo parecido a "fuck me" PERO ES QUE NO LO DICE!!!!!! FALTAR�N CANCIONES EN EL REGGAETON MACHISTAS Y QUE S�LO HABLAN DE SEXO (QUE CONSTE QUE NO ME GUSTA EL REGGAETON!!!) COMO PARA METERSE AHORA CON BRITNEY!!! Es verdad lo que antes... parece mentira que estemos en el siglo XXI... X FAVOR!!! Si no se llega a lanzar esta canci�n, pues que sea 'Out from under' o 'Kill the lights'. Y esperemos que tampoco les suenen a "fuck me"... A esto se le llama SABER TOCAR LAS NARICES!!!

  • #13No veis que esto es publicidad encubierta, y les esta saliendo de maravilla.
    Haber si ense�a las tetas ya en alguna revista joder,
    que llevo 8 a�os esper�ndolo XD.

  • #14En la canci�n si dice Fuck me miren el coro, creo que ser�a mejor que editaran esta canci�n y silenciara esa parte. So Simple!

    Love me, hate me, say what you want about me
    But all of the boys and all of the girls are begging to if you seek Amy
    Love me, hate me, but can't you see what I see?
    All of the boys and all of the girls are begging to if you seek Amy
    (Love me, fuck me)

  • #15ah en serio qeu lata qeu nologremos avanzar en este trema britt es la mejor de eso no hay duda pero como osea si dice eso genial qeu tiene de malo o sea aca nadie "jode"?

    elque esta libre de pecado qeu lance la primera piedra ademas si eres realmente an te daras ceunta que la letra no dice eso tal vez es un juego de palabras y sea pura publicidad y no tengo nada e contra de so yo quiero que britt surga y sea la mejro como en sus viejos tiempos a versi por fin logra erradicar la musica reggeatoon qeu te juroque me carga o sea como hay canciones en regueeaton que dice "ella facil se va..."o dame tu cola o similares y no les dicen anda es mas hasta le suben el volumen y lo gritan en lad discos en serio el tema superenlo esto es solo de sectore conservadore sque no saben que hacer que molestan a britt porque mejor no intentan erradicar ese estilo de musica porqeu varios de ellos son due�os de estas y les conviene

    y opino lo mismoque varios del foro si no es if you seek amy qeu sea out from under o kill the lights

    eso adios y porcierto britt es lo mejor

  • #16#11....YA TE VALE!!! pues yo pienso que la culpa la tiene christina aguilera, madonna y paris hilton!!! a ver que tendr�n ellas que ver....sin palabras.

    paris hilton no s�, pero madonna y christina aguilera no creo yo que tengan mucha envidia de britney spears...tanto personal como art�sticamente hablando.

    En fin, es mi opini�n

  • #17Jajajajaj...que rico...FUCK ME!!! xD
    nada nuevo y por eso tanto escandalooo xD

  • #18de verdad que exagerada es la gente, escuchad primero la canci�n y luego juzgais,

  • #19nada que verr...malisimo que se pongan a ver cosas donde no las hay...

  • #20hola soy luiggi y nop te preocupes britney tu single saldra
    good suerte

  • #22hey #14 ni te sabes la letra

    Love me, hate me, say what you want about me
    But all of the boys and all of the girls are begging to if you seek Amy
    Love me, hate me, but can't you see what I see?
    All of the boys and all of the girls are begging to if you seek Amy
    (Love me, HATE me)

    X mucho que critiquen la cancion solo
    le dan mas publicidad a britney, y de la buena, porque si no pasan
    el sencillo, de todos modos sera uno de los mas descargados
    en itunes o lo que sea, ademas
    con los temas del disco britney tiene singles para regalar.

  • #23por favor pongan la cancion if you seek amy si nunca dice fuck me por que 100pre la quieren hundir? britney es lA MEJOR y no te preocupes si saldra igual

  • #24pues ya dejenla en paz, porque siempre le andan buscando cosas malas, y no resaltan que a vuelto y mejor que nunca.... britney es la mejor aunque otros quieran mencionar que hay otras princesas del pop, pero todos sabes que la realidad es otra y que solamete hay una y es BRITNEYS SPEARS.....BEST OF THE BEST

  • #25WE... LA GENTE ES ESTUPIDA MAL... PIENSA KE DICE FUCKME Y NO DICE NADA DE ESO.

  • #26jajaja como da risa las tonterias que dicen pobre britneey!! ozeea es d las mejoores y aun asii siguen criticandola de verdad que esto da pena... creo que todos los que escribimos aqui amamos las canciones de britney spears y para naada creo que diga FUCK ME y si lo dice ps que bueeeno es una cancion y quien quiera que la escuche y quien no puez no y ya. hay muchos ritmos como el reaggeaton que dicen cosas mas vulgares que estas y no por eso se acaba el mundo o la gente las deja de decir hago una suplica:
    YA DEJEN EN PAZ A BRITNEY !!
    britneyy!! u're the bezt!!!

  • #27DEJENLA EN PAZ TODOS LOS CANTANTES DICEN GROSERIAS Y SOLO PORQUE LAS DELETREA YA DIOS MIO QUE BARBARIDAD QUE TONTERIA HABER PIENSEN EMINEM Y MADONNA Y TODOS O LA MAYORIA DE LOS ARTISTAS NO LO DICEN ? POR FAVOR TODOS DICEN GROSERIAS PERO ESO SI QUE NO LAS DELETREEN PORQUE LE�S VA MAL JAJA PIENSEN UN POCO A QUE SE REFERIRA MADONNA CON GIVE IT TO ME
    PIENSEN UN POCO

  • #28Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?