m�sica
Buscador

Britney Spears se ve obligada a mantener celibato

Britney Spears se ve obligada a mantener celibato

Britney Spears tiene que seguir un celibato obligatorio los seis pr�ximos meses para poder sacar a flote su carrera musical. La medida se la ha recomendado su padre, tutor legal de la cantante, qui�n cree que es la mejor soluci�n para que su hija pueda estar centrada al 100% en el lanzamiento de su nuevo disco que ver� la luz en Diciembre.

por

La medida ha sido tomada despu�s de que comenzara a circular el rumor por Internet de que iba a ver la luz un video con alto contenido sexual en el que la princesa del pop aparec�a vestida solamente con una peluca rosa y en actitud m�s que cari�osa con su ex novio el paparazzi Adnan Ghalib.
La orden se la ha dado su padre, que es a efectos legales el tutor de la cantante, y la ha planteado como una medida de prevenci�n destinada a evitar la mala prensa de cara al lanzamiento de su nuevo trabajo �Circus�.
Sea como sea, esperemos que Britney vuelva a encauzar su carrera por la senda del �xito y a deleitarnos con sus letras mel�dicas y pegadizas, dejando al margen esc�ndalos y excentricidades.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2JAJAJAJAJA ESTO ES CUALQUIERA, �QU� TIENE QUE VER GARCHAR CON SACAR UN DISCO? �QUI�N LA OBLIGA? AJJA, CUALQUIERA, LA INDUSTRIA MUSICAL DE LOS ARTISTAS PREFABRICADOS COMO ESTA MINA ES UNA F�BRICA DE APARIENCIAS. BRITNEY, VOLTEATE AL QUE QUIERAS, TEN�S 26 A�OS NENA, APROVECHALOS JAJA...

  • #3me parece lo mejor para ella asi puede volver a ser la de antes y estar en un margen aceptable . como estaba antes que cautivaba con su dulzura amor espero que salga todo bien !!!!!

    FUERZA BRITNEY!!!

    fan de Britney Spears
    Emiliano Torena
    Canelones, uruguay

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?