m�sica
Buscador

Britney Spears se rapa la cabeza

Britney Spears se rapa la cabeza

Otra semana movidita para Britney Spears. Primero ingresa a finales de semana en una cl�nica de desintoxicaci�n donde dura un s�lo d�a, posteriormente se hace un tatuaje y se rapa la cabeza al cero, viendo el resultado suponemos que su asesor de imagen estar�a de vacaciones.

por

Nuevamente Britney Spears es noticia. A finales de semana ingres� en la cl�nica de desintoxicaci�n �Eric Clapton Crossroads Centre� de Antigua, donde se tratan adiciones a las drogas y alcohol. No se sabe muy bien lo que hizo all� la cantante pero si que dur� s�lo un d�a.
Despu�s de esto, el viernes por la noche Britney Spears se acerc� a la peluquer�a de Esther Tognozzi, donde ella misma se rap� la cabeza al cero. M�s tarde se dirigi� al sal�n de tatuajes �Body and Soul� en Los �ngeles, donde se hizo dos tatuajes, unos labios en la mu�eca y una cruz en la cadera. No sabemos muy bien si esta serie de acontecimientos que est� protagonizando Britney Spears van a beneficiar las ventas de su pr�ximo disco que tiene previsto publicar en el pr�ximo oto�o.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?