m�sica
Buscador

Britney Spears sabe vender

Britney Spears sabe vender

�ltimamente Britney Spears no aparece mucho en la escena musical. No obstante sus �xitos y sus fans han sido incondicionales a lo largo de esta �ltima d�cada. Muestra de ello es que la cantante se ha convertido en la artista femenina con mayor cantidad de ventas de la d�cada del 2000.

por

La Recording Industry Association of America (RIAA) ha certificado que Britney Spears ha vendido m�s de 100 millones de copias de sus discos, obteniendo 64 certificaciones de oro y platino por la comercializaci�n de discos, canciones, videos, musicales, melod�as de tel�fono y descargas legales por Internet entre 2000 y 2009.

Frente a estos datos, no es de extra�ar que la princesa del pop sea la Artista Femenina m�s Exitosa en estos �ltimos 10 a�os, puesto que adem�s ha sido la que m�s ha vendido en la historia, y una de las artistas femeninas que m�s han vendido en todos los tiempos. Sus seis discos de estudio han alcanzado el top de la lista Billboard, excepto Blackout que s�lo alcanz� el n�mero dos, coloc�ndola en un puesto de honor si se tiene en cuenta el declive de las ventas frente a la pirater�a.

Buena parte de este m�rito se lo debe a sus comienzos, donde represent� un antes y un despu�s en la m�sica: �Baby One More Time� vendi� m�s de 28 millones de copias en un a�o y �Oops!... I did it Again�, 20 millones de CDs m�s.

Pero aqu� no termina su ambici�n, ya que Britney actualmente est� dedicando su tiempo al lanzamiento de su noveno perfume dentro de su colecci�n particular �Radiance�, del mismo modo que se ha sumergido en una l�nea de ropa, �Candie�s�, que saldr� a la venta en las tiendas Kohl�s.

Porque en estos tiempos de crisis, parece que hasta las grandes estrellas tienen que diversificar su trabajo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 Es cualquier cosa, excepto una artista. Hace tiempo que perdi� el rumbo...

  • #4Ella es grande y por eso vende. Dejen a un lado la envidia, ya que ella revolucion� el Pop en 1999 y desde entonces no ha parado de generar �xitos.

    Britney es una gran artista y tiene un carisma muy bueno, lo que hace que llegue a m�s gente y su m�sica es de lo mejor del pop.

    Oopps!! Britney did it again

  • #5Si esta fulana, con la voz pulida en estudio por vaya uno a saber que software (porque en vivo ya sabemos que es un desastre), es la artista que mas ha vendido en la d�cada... eso habla de lo mediocre que es el mercado musical actual. Una verg�enza...

  • #6Por qu� culpan la pirater�a??? la m�sica est� en decadencia, los discos cuestan lo mismo que hace 10 a�os y ahora es muy f�cil hallarlos por otros medios

  • #7la mejor del pop, cambio toda la historia, las coreografias, los videos, las canciones, la calidad de los cds, ella revoluciono todo. despues de caerse, se levanto y pisa mas fuerte que nunca. es la nueva reina del pop y nadie puede discutir eso.

  • #8Deberian darle un premio a Windows por todo lo que ha hecho con ella

  • #9#8
    Que tiene que ver Windows?
    Envidiosos...si ella vendio tanto es porque a la gente le intereso, ahora si eso es mediocridad, no me imagino como se le llama a un mercado donde ''artistas'' como Justin Bieber y Ke$ha son los que venden..

  • #10BRITNEY SPEARS ES SIN DUDA LA PRINCESA DEL POP, NADIE LO PUEDE NEGAR, ES LA MEJOR EN SU TIPO, SI HACE O DEJA DE HACER ALGO ES COSA DE ELLA NO HAY QUE CULPAR A NADIE NI DECIR COSAS QUE NO SON. ME PARECE MUI BIEN QUE ELLA SEA TAN EXITOSA. VIVA LA PRINCESAA DEL POOP

  • #11Britney es la mejor,,, sin duda ella en los peores momentos sabe como defenderse,,,

  • #12Britney Spears Es La Que Present� Siendo Los Singles Hasta Ahora Lleg� Hasta In�dito Cuando la Interpret� Al Recopilatorio Presentaron Sus 29 Discos En la Edici�n Europa Tambi�n Se Llamaba "The Singles Collection" En el 2009.
    Todos Se Destacaron Las Canciones Cl�sicas De Cada Album Comenzando En Baby One More Time Y Su Ultimo Three Al Acompa�ante Jive Boxset Con Singles Collection En la Car�tula Dibujada el Coraz�n.
    I'm Not A Girl Not Yet a Woman, I Love Rock & Roll, Lucky, Oops...! I Did It Again, Stronger, Toxic, Womanizer, Circus, If U Seek Amy, Entre Muchas Canciones Destac� de Todos Los Temas M�s A La Princesa Del Pop Y La Adoro.
    Britney Es La Mejor!!
    Tienes Raz�n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Britney Est� Grande, Y Nada De Dejarse la Envidia.

    Greatest Hits: My Prerogative/Circus

  • #13bueno poesss miren ella es la princesa del pop y siempre lo sera. todos quellos que la critican para mal juum ya quisieran estar en su lugar, y poesss osea nadie ba aser nada delo que ella iso osea la envidia esta por todos lados pero poess bueno ella sera la mejor del pop. y si anadie le gusta lo que ella ase poess que no la haga en su vida solo ignoren sus novedades. y recuerden que nadie en el mudo esta para jusgar, solo dios. britney espears la princesa del pop (vive)y hoy esta de pie y con muchas fuerzas con los pies bien puestos en la tierra. aiioz

  • #16Twitter Comment (laap25 (Luis Acosta)): Le vende hielo a los esquimales! RT @Rafa078: RT @Jeemtk18: Britney Spears sabe vender - [link to post]

    - Posted using Chat Catcher

  • #17Britney sigue y ser� por mucho tiempo m�s, la princesa del POP, facil de comprobarlo con el nivel de ventas que sigue y continuar� alcanzando.

  • #18britney es lo maximo es mi idolo y esta muy bien que venda muchos sus cd por su talento, su voz ,sus coriografias, es sexi, sus conciertos con varios artistas ( boa uno de ellos ),tiene a muchos segidores que la apoyan y yO soy uno de ellos ...*J.e.L.e*...

  • #19Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #20jose davtd : britney es lo maximo es mi idolo y esta muy bien que venda muchos sus cd por su talento, su voz ,sus coriografias, es sexi, sus conciertos con varios artistas ( boa uno de ellos ),tiene a muchos segidores que la apoyan y yO soy uno de ellos ...*J.e.L.e*...

  • #21A ver gente criticona... si Britney vende es porque a millones de personas les gusta, ella no solo vende voz, vende carisma, fuerza, bailes, sensualidad. Eso es un conjunto de cosas que no cualquier cantante tiene as� tenga mejor voz que Britney, y obvio si tiene ese t�tulo es porque la consideran importante. As� que vayan acostumbrandose a eso porque la Spears regres� y viene con todo y por m�s.

  • #22buenooo se puede decir que era de sperar, xke aunke su vida personal aya sido un poco desastre no ay que olvidar que no ay que mezclar vida personal y vida profesional. Britney Spears es una gran artista del pop y seguira siendo la princesa del Pop, x muxo que critikemos o no. Hay datos que lo demuestran y la verdad espero que siga siendo asi para ella.

  • #23el pop niun brillo y el comercio tampoco britney spears no es nada :) sin la disquera ella no existiria XD grupos como evanescence ,nightwish ESO ES MUSICA ;)

  • #24se nota que la mayoria de los que escriben aqui no tienen idea de lo que es MUSICA y CANTO, ella no es una artista, simplemente un producto de mercadotecnia, como los son otros personajes llamados artistas, lo mas triste es que ustedes compran ese producto que le meten por los ojos las compa�ias disqueras, los invito a que busquen y disfruten de la verdadera MUSICA

  • #25Bien x Britney estos 10 a�os ah demostrado que es una excenlente artista y se refleja en sus ventas a pesar de todo lo que ha pasado con ella tambien es notable que como el fenix sale de las cenizas..!!! Oops!... Britney Did it Again, I Love You Brit

  • #26Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #27britney SIEEMPREsera la mejoorr, le guste a qien le gustee, por arriba de TODOS, claro excepto madona jejejeje

  • #28Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #29Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #30Es cierto que es una gran, no s� si artista, personaje, m�sica o qu�, pero es grande. Es famosa y alg�n talento tiene y muy bien desarrollado. Yo la segu�a, pero despu�s que perdi� el rumbo no me agrad�, aunque es cierto que no hay que mezclar vida personal y profesional. Pero tambi�n se vieron reflejados esos cambios de su vida en su m�sica.

  • #31It's Britney... como Britney no hay artistas, ha tenido que pasar malos y buenos momentos y ha sabido vivir cada uno de ellos y creo que como artista mujer ninguna artista se le compara ni Lady Gaga ella reci�n esta comenzando... en un par de a�os mas de Gaga nadie se acordara, lo mismo dec�an por Britney y aqu� ves, es la artista mejor vendida de la decada del 2000

  • #32britney es la mejor y por eso ella debe de dejar DE ser la princesa dewl pop Y EN vez de ES O debe de ser LA REYNAAA DEL POP NO MADONNA QUE CADA DIA SE deteriora y esta terrible
    BRITNEY THE QUEEN OF POP

  • #33Siempre existiran algunos pocos tontos, A los cuales no les guste una estrella, pero de ah� a decir que Britney no tiene talento es un exceso de brutalidad. Por supuesto que BRITNEY SPEARS es m�s que una simple artista es CANTANTE, BAILARINA. COMPOSITORA, ACTRIZ, DISE�ADORA y EMPRESARIA...Les parece poco.??? jajaja si ella no es nada como dijo uno por alla arriba...Entonces que sera el.??? Y son 100 millones en tan solo 10 a�os y los que faltan por que ahora es que tendremos BRITNEY SPEARS para rato ya que eso es lo que quiere la humanidad entera.!!!

  • #34 britney es la mejor digan lo que digan todas sus canciones son geniales. lo tiene toso canta bien baila dise�a... me encanta viva britney

  • #35En realidad Blackout fue n�mer 1 en tiendas.pero Billboard cambi� el criterio y el 1 fue para el recopilatorio de los Eagles,contando las copias digitales ( lo l�gico ser�a lo contrario,pues el p�blico "carroza" compra discos y los j�venes versiones digitales).Fue una maniobra extra�a,la verdad,algunos dicen que para hacerle la pu�eta.

  • #36Me encanta britney desde que comenzo su carrera de cantante, creo que es super sensual y que ha demostrado a muchos envidiosos que tiene mucho para dar y no es ni sera una estrella del monton... sobre todo a los periodistas que no hacen mas que criticarla cuando le va mal y adularla cuando las cosas le van mejor..... le deseo lo mejor y espero volver a verla en su carrera de cantante como en sus mejores tiempos .... se lo merece....

  • #37hola britney una princesa hermosa, tu eres la mujer de mis sue�os. dios bendiga tu belleza

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?