m�sica
Buscador

Britney Spears pr�ximo �lbum �esta primavera!

Britney Spears próximo álbum ¡esta primavera!

¡Atención! lo nuevo de Britney está muy cerca y será diferente, pero antes podremos disfrutarla en la portada de un número especial centenario de 'V', en una sensual sesión de fotos a cargo de Mario Testino. Ojo, a partir del 8 de marzo tienes a la venta la revista.

por

La Princesa del Pop podría estar de vuelta antes de este Mayo.
Buenas noticias, sin duda las que nos deja Britney entre las páginas interiores del número 100 de la revista 'V', donde es la estrella de portada.

En la entrevista, la pop star nos deja información relevante sobre su nuevo álbum que podría lanzar en algún momento de esta misma primavera.
'Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Me siento orgullosa del resultado, y es muy diferente, no es lo que se podría pensar en absoluto', ha confesado una Spears tranformada.

En la portada de la revista la vemos con una mirada penetrante y algunos retoques estéticos en los pómulos y aumento de labios, que han cambiado la fisionomía de su bello rostro.

En Mayo parece que se tomará un descanso de su show en Las Vegas, así que parece que la princesa prepara la promoción de un nuevo single que podría caer en breve.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que buenisimas noticias, la amo y siempre la amare

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?